La fiesta del automovilismo de la Fórmula 1 llegó a México, este fin de semana se llevará a cabo la edición 2024 del Gran Premio de México y los pilotos están viviendo cada detalle del país.

Durante su estancia en México por el Gran Premio, la novia de Charles Leclerc compró algunos dulces y frituras mexicanas, así lo dejó ver en su Instagram.

Tras ver las imágenes de la dotación de dulces que Charles Leclerc podría comer algunos fans se preocuparon por la salud del piloto de Ferrari.

Ya en una visita previa, Leclerc había probado algunos dulces mexicanos junto a Carlos Sainz donde la experiencia no había sido desagradable e incluso dijo que le gustaba el picante.

Novia de Charles Leclerc compra muchos dulces mexicanos

Alexandra Saint, novia de Charles Leclerc, tiene orígenes mexicanos ya que su madre nació en México por lo que quiso conectar con esas raíces comprando dulces mexicanos.

Por ello para este 2024, se le vio a través de sus historias comprando dulces mexicanos y de inmediato los fans de Charles Leclerc se preocuparon por el estómago del piloto.

Aprovechando la estancia en el país para el Gran Premio de México 2024, Alexandra compró una gran dotación de dulces mexicanos y frituras que después fue probando a la par de que se grababa.

Charles Leclerc probó dulces mexicanos y le gustaron

Aunque recientemente la novia de Charles Leclerc, Alexandra Saint, compró dulces y frituras mexicanas, no se le vio al piloto de Ferrari probar alguno de ellos.

Pero en 2022, durante su visita para el Gran Premio de ese año, Charles Leclerc y Carlos Sainz probaron un par de dulces mexicanos frente a las cámaras de la prensa.

El piloto de Mónaco probó algunos de los dulces picosos muy populares en México y le gustaron incluso declaró en español: “me gusta el picante”.