Un nuevo capítulo se escribió en la novela que protagonizan Cristiano Ronaldo y Portugal. Y es que el ídolo decidió no entrenar con el grupo de futbolistas suplentes.
Luego de amarrar su pase a los cuartos de final de Qatar 2022, el técnico Fernando Santos dividió al grupo en dos; por un lado quienes fueron titulares ante Suiza y por el otro los que arrancaron en el banquillo.
A este segundo grupo correspondía Cristiano Ronaldo, quien de manera sorpresiva se incorporó a los titulares que trabajaron en el gimnasio.
Mientras que su ausencia llamó la atención a los periodistas portugueses que cubrían el entrenamiento en cancha, pues se supone que ahí debió aparecer el Bicho.
Sin embargo, CR7 se mantuvo dentro del grupo titular aunque lo más seguro, al menos lo más lógico, es que vuelva a ser relevista contra Marruecos.
No quieren a Cristiano Ronaldo de titular
En redes sociales los fans se han manifestado en torno a esta novela; muchos consideran que Cristiano Ronaldo debe continuar con el rol de suplente en Portugal.
Y es que Goncalo Ramos, quien tomó su lugar ante Suiza, se despachó ni más ni menos que con un triplete, por ende, se antoja difícil que lo manden a a banca.
Aunado a ellos, los propios fans de la Selección de Portugal consideran que ésta jugó mucho mejor sin el Bicho en la cancha.
Puse pese a que CR7 es el máximo referente de Portugal, sus mejores días han quedado en el pasado, más ahora que tiene 37 años.
Lo cual quedó de manifiesto cuando los lusos arrasaron con Suiza por marcador de 6-1 en los octavos de final de Qatar 2022.
Portugal enfrenta a Marruecos por un boleto a semifinales
Portugal se medirá a Marruecos en busca de un billete a las semifinales del Mundial Qatar 2022.
Es Qatar 2022 la última chance que Cristiano Ronaldo tendrá para alzar la Copa del Mundo, el único trofeo que le falta en su palmarés individual.