El hijo de Julio César Chávez, Omar Chávez, recibió una fuerte golpiza en su derrota ante Rafael Ortiz, y ya son tres combates que pierde de manera seguida en su carrera.

Omar Chávez se enfrentó la noche del sábado a Rafael Ortiz, una pelea llevada a cabo en Culiacán, Sinaloa, y en donde su padre, Julio César Chávez estuvo presente.

El hijo de la leyenda del boxeo mexicano se mostró impetuoso en el ring, pero su rival fue mejor a lo largo de toda la pelea, lo que se tradujo en las tarjetas.

Al final, Omar Chávez, quien terminó con el rostro hinchado y ensangrentado a causa de los golpes recibidos, perdió la pelea por decisión unánime.

Omar Chávez, hijo de Julio César Chávez, pierde tercera pelea al hilo

La carrera de Omar Chávez, uno de los hijos de Julio César Chávez, va cada vez más a la baja, ahora perdió su tercera pelea al hilo.

Después de un año sin subirse a los encordados, Omar Chávez perdió su pelea ante Rafael Ortiz, y ya son tres peleas en las que no consigue la victoria.

Previamente, hace un año, había perdido en su pelea ante el ‘Inocente’ Álvarez, hermano del Canelo Álvarez, lo que provocó que Julio César Chávez sugiriera su retiro.

Sin embargo, Omar Chávez no se dio por vencido y decidió regresar a pelear, aunque sufrió una nueva drrota que seguramente le hará replantearse las cosas.

La última vez que el hijo del César del Boxeo logró una victoria fue en 2019, cuando derrotó por nocaut a Jesús Vega Villamán.

La carrera de Omar Chávez

La carrera de Omar Chávez ha venido de más a menos en los últimos años, pues después de ganar un título internacional 2011, ahora lleva tres derrotas seguidas.

En su carrera destaca las dos peleas que sostuvo ante Jorge “Maromerito” Páez, así como la trágica pelea ante Marco Nazareth, quien murió días después del combate a causa de los golpes.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok