La Selección Mexicana se mantiene en una crisis deportiva en todas la estructuras que la conforman, una de ellas, y la más evidente es en la dirección técnica, misma que tendría una vacante abierta.
La Selección Mexicana tiene como DT a Jaime Lozano, mismo que está en duda debido al fracaso de los nacionales en la Copa América 2024, por lo que su futuro en el tricolor pende de un hilo.
En las últimas horas se ha dado a conocer que Gareth Southgate dejó de ser entrenador de Inglaterra por su propia decisión ya que no pudo conseguir el tan ansiado título para los ingleses.
Gareth Southgate decidió dar un paso al costado con Inglaterra debido a su fracaso, por lo que la Selección Mexicana tendrá a un nuevo perfil para que tome las riendas del Tricolor.
La Selección Mexicana sigue en la búsqueda de un proyecto deportivo
La Selección Mexicana se ha metido en una crisis de primer nivel, ya que los entrenadores que se han puesto la etiqueta de entrenador nacional han fracasado, siendo Jaime Lozano el último en consumar su mala gestión.
El cargo de entrenador de la Selección Mexicana pende de un hilo, pues se ha hablado que Jaime Lozano no seguirá al mando del Tricolor, por lo que los directivos ya buscan a un reemplazo.
Tras la salida de Gareth Southgate de Inglaterra, la Selección Mexicana tendrá a un DT que podría convertirse en su próximo entrenador, bueno, esto si logran llamar su atención para que tome las riendas de los nacionales mexicanos.
La idea de que Gareth Southgate tome las riendas de la Selección Mexicana luce imposible, y más porque según medios nacionales, los directivos aztecas ya tendrían al reemplazo de Jaime Lozano.
¿Jaime Lozano se irá de la Selección Mexicana?
La Selección Mexicana tiene dudas sobre si Jaime Lozano es el indicado para seguir al frente del equipo, ya que no ha dejado buenas impresiones, por lo que ya tendrían pláticas con Javier Aguirre.
Incluso, fuentes indican que la salida de Jaime Lozano se podría dar en los próximos días y posterior a ello, Javier Aguirre sería confirmado para tomar a la Selección Mexicana con miras al Mundial del 2026.
Javier Aguirre sería el entrenador indicado para tomar la Selección Mexicana, esto debido a la falta de capacidad que tiene el DT de poder ‘apagar’ incendios dentro de los vestuarios.