Hace unas semanas se anunciaba el regreso de uno de los grande del cuadrilátero, Óscar de la Hoya.

Luego de poco más de una década que fue la última vez que subió al ring para enfrentar a Manny Pacquiao, donde caería ante el filipino en ocho asaltos.

Óscar de la Hoya se retiró del boxeo y aunque hasta la fecha su carrera como promotor ha sido excepcional, el ex pugilista de nacionalidad mexicana y estadounidense regresa para enfrentar al ex peleador de la UFC.

El 11 de septiembre se vivirá el épico regreso de Óscar de la Hoya, frente a el brasileño Vitor Belfort en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Y aunque en varias ocasiones el “Golden Boy”, había mencionado que no regresaría al boxeo, aseguró que su cuerpo se lo pedía.

Sin antes no mencionar que sabe que esta vez lo está haciendo por el y es más, hasta añadió que extraña ser golpeado y claro… también golpear.

Óscar de la Hoya no es el favorito para su regreso

Desde hace ya un tiempo que hemos podido ver a Óscar de la Hoya desempolvar los guantes en sus constantes entrenamientos.

Pero quizá eso no lo sería todo para poder vencer al ex peleador de la UFC, Vitor Belfort, quién estuvo en la categoría de peso pesado, semipesado y pedo mediano.

Pese a que de la Hoya tiene mayor récord de victorias por la vía del nocaut, el temor que se tiene sobre el “Golden Boy”, es la fuerza del golpe que tiene Vitor Belfort.

Vitor Belfort

Considerando que el brasileño hace tan solo dos años fue cuando tuvo su última pelea en el octágono, mientras que Óscar de la Hoya se ha mantenido fuera por mucho más tiempo.

Asimismo, las estadísticas señalan que el favorito sería Vitor Belfort; sin embargo, “Golden Boy”, podría dar una sorpresa.