Las cosas no terminaron bien después del partido entre América y Cruz Azul, se le vio a Cabecita Rodríguez y al cuerpo técnico de los dos equipos enfrentarse y casi irse a los golpes.
Incluso, jugadores del América y Cruz Azul tuvieron que intervenir para calmar los ánimos, o no, Charly Rodríguez y Cabecita Rodríguez estuvieron involucrados en el conato de bronca.
Todo empezó con una discusión entre dos miembros del cuerpo técnico del América y Cruz Azul. Mientras eso ocurría, Cabecita Rodríguez llegó corriendo a defender a su compañero de equipo.
Los jugadores del Cruz Azul al ver eso, se fueron inmediatamente contra Cabecita Rodríguez, entre ellos Charly Rodríguez, incluso Ángel Sepulveda le enseñaba el escudo de la Máquina y lo besaba, recordándole su pasado en La Noria.
América se mostró superior ante el líder, Cruz Azul
Cruz Azul llegaba como favorito al encuentro contra el América, era líder y con una racha de 6 partidos ganados. Sin embargo, nada de eso mostraron anoche en el Estadio Azteca, ya que América dominó y terminó ganando 1 por 0.
Julian Quiñones abrió el marcador en el inicio del encuentro, al minuto 4, América tomó la ventaja que nunca soltó, curiosamente, le anularon 3 goles más al naturalizado mexicano por fuera de juego.
En el segundo tiempo, Cruz Azul intentó practicar el futbol le caracterizaba, pero la defensa del América junto con las malas decisiones de los atacantes de la Máquina, dejó el partido 1 por 0. Golpe de realidad para los de Anselmi.
Pasado de Cabecita Rodríguez en Cruz Azul
A inicios del 2019, Cruz Azul contrató a un jugador del Santos que destacaba. Cabecita Rodríguez llegaba a la Máquina buscando terminar con la maldición, incluso América, le acababa de ganar una final de Liga MX.
Sin duda, Cabecita Rodríguez se consagró en Cruz Azul, si bien tenía el cartel de buen jugador, es con los de La Noria cuando termina de ‘cuajar’.
Fue campeón en 2021 al romper la maldición, precisamente ante Santos. Sorpresivamente, después de ganar con Cruz Azul, probó suerte en el futbol árabe. Al parecer no le fue bien y en su regreso a México, América no dudó en hacerse de sus servicios.