Como ya se ha dado en años previos en la Liga MX, un nuevo equipo estaría desapareciendo de la competencia para darle paso a otro, es el caso del Puebla que estaría mudándose a Veracruz, una plaza ya conocida en el futbol mexicano.
El regreso de Veracruz al futbol mexicano podría darse muy pronto luego de que se reportara que el Puebla se estaría mudando al puerto jarocho para el próximo torneo de la Liga MX.
De acuerdo con David Faitelson, en la próxima temporada de la Liga MX, el Puebla podría ya no jugar y su lugar estaría siendo ocupado por el Veracruz en lo que podría ser el regreso de los Tiburones.
Tal como ocurrió hace cuatro años con el cambio de Monarcas Morelia a Mazatlán, TV Azteca estaría realizando otra mudanza de uno de sus equipos ante los recientes resultados y la poca asistencia al Estadio Cuauhtémoc.
Puebla desaparecería para siempre y se mudaría a Veracruz para el próximo torneo
Desde hace algunas semanas se rumoraba sobre una posible venta del Puebla luego de que los dueños no estarían contentos por los recientes resultados y la baja asistencia al Estadio Cuauhtémoc.
Bueno estos rumores aumentan luego de que este miércoles 9 de octubre, David Faitelson revelará que algunas fuentes le dijeron que el Puebla podría jugar la próxima temporada en Veracruz.
Además señaló que el mismo grupo que hace cuatro años, en plena pandemia, dejó a los aficionados del Morelia sin equipo en primera división y se lo llevó a Mazatlán.
Salinas Pliego había advertido de una posible mudanza del Puebla
Luego de que se revelará la posible mudanza del Puebla a la ciudad de Veracruz, cobra sentido las palabras que Salinas Pliego lanzó hace una semanas en su cuenta de X.
Y es que un aficionado del Puebla había protestado tras los resultados negativos del Puebla rompiendo una pantalla que adquirió en Elektra, a lo que Salinas Pliego le lanzó una advertencia.
En su cuenta de X, Ricardo Salinas le respondió al aficionado que protestó por la actualidad del equipo poblano con lo siguiente: “Quien sabe… en una de esas y se le cumple el deseo y el Puebla se va”.