Sigue la polémica en la NFL por los brutales golpes que ha generado conmociones en los últimos partidos. Ahora fue Nyheim Hines quien quedó conmocionado al borde del desmayo.
Todo ocurrió en el duelo de los Denver Broncos ante los Indianapolis Colts, cuyo corredor Nyheim Hines se llevó un brutal impacto en la cabeza por parte de Nik Bonitto.
El golpe fue tan fuerte que Hines cayó el suelo y soltó el balón, pero las imágenes más dramáticas pasaron unos segundos después.
Y es que las cámaras captaron el momento en el que el corredor de los Colts intentó caminar, pero no se pudo sostener de pie, casi al punto de llegar al desmayo.
Nyheim Hines no regresó al partido tras conmoción
Como era de esperarse, sobre todo tras lo ocurrido con Tua Tagovailoa, Nyheim Hines ya no regresó al terreno de juego para los Indianapolis Colts.
En la transmisión se notó cuando el cuerpo médico lo atendió, probablemente realizando el protocolo de conmociones que ha estado en el ojo del huracán.
El corredor de los Colts ya no regresó al juego, quedándose con un registro de un acareo de 3 yardas y ua recepción de 5 yardas.
Por su parte, el equipo de Indianapolis no ha emitido ningún reporte médico de su jugador, ni siquiera si volverá al partido o no.
Lo que es casi un hecho es que el jugador no regresará al partido de hoy y se perderá el de la próxima semana, pero sigue siendo preocupante lo que ocurre en la NFL.
Y es que cada vez son más los golpes que provocan conmociones, ya van tres de gravedad en lo que va de una temporada que prácticamente acaba de comenzar.