Fernando Gago no sale de una para entrar en otra, ahora quedó en evidencia su manera de vivir, pues al irse de Chivas, dejó abandonada la casa que rentó en pésimas condiciones.

Se han revelado varios videos en las redes sociales en los que se ha expuesto cómo Fernando Gago vivía con sus hijos en Guadalajara, casa que dejó desecha, y hasta con heces de perro.

Fue la señora que le rentó la casa mientras el argentino se encontraba viviendo en Guadalajara debido a que era DT de Chivas, la que evidenció cómo dejó en pésimas condiciones el lugar.

Fernando Gago decidió marcharse de Chivas en un abrir y cerrar de ojos, que al parecer, no le dio tiempo ni de limpiar la casa que rentó mientras se encontraba en Guadalajara.

Acusan a Fernando Gago de dejar heces de perro en sillones de la casa que ocupó en Guadalajara

Fernando Gago se ha vuelto a poner en el ojo público luego de que la arrendataria de la casa en la que estuvo en su estancia en Guadalajara lo denunciara en redes sociales por dejar en pésimas condiciones el sitio:

“Se trata de Fernando Gago, quien recientemente dejó Chivas y ha generado polémica al no hacerse responsable de sus compromisos, incluyendo la renta de una propiedad de mi propiedad en Puerta Las Lomas, Guadalajara, Jalisco”...

“Para darles un resumen: Gago rentó mi casa, una propiedad valuada en 40 millones de pesos con una renta mensual de 170 mil pesos. Sin embargo, decidió abandonar la ciudad y entregar la casa antes de tiempo”, mencionó la señora ‘Paty’ mediante su cuenta de Instagram

Y agregó: “Al recibirla, encontramos que estaba en condiciones deplorables: los sillones cubiertos de excremento de perro, el mármol de las mesas tallado, el tapiz arruinado por la orina de sus perros, los aires acondicionados retirados, la alberca con lama y el pasto descuidado. Era evidente que no se le había dado el mantenimiento adecuado.

Fernando Gago se marchó a Boca Juniors tras una “decisión fácil”

Se ve que a Fernando Gago le urgía marcharse de Chivas para irse a regocijar en la playera de Boca Juniors, equipo que lo encandiló y le bajo el cielo y las estrellas, que hasta dejó con heces, y en deplorables condiciones su casa en Guadalajara.

“Recibí la llamada de Boca Juniors el martes pasado, si me quieren creer o no, es su problema, pero tomé la decisión de dejar a Chivas muy fácil”, dijo Fernando Gago en su conferencia como entrenador de Boca Juniors.