Otro nuevo fracaso para la dirección deportiva que encabeza Óscar Conejo Pérez en el Cruz Azul, ya que les han vuelto a ganar a otro refuerzo.
Cruz Azul sufre por la falta de un buen delantero, después de Diber Cambindo ha sido hasta el momento un auténtico fraude, y Augusto Lotti dejó al equipo para regresar al Lanús de Argentina.
La directiva de Cruz Azul ha tenido un semestre de pesadilla en cuestión deportiva y de contrataciones.
A los malos resultados en el torneo de Apertura 2023 y en la Leagues Cup propiciaron el despido del Tuca Ferretti, hay que agregarle que los primeros refuerzos que llegaron Eduardo Aguirre y Matheus Doria del Club Santos Laguna, al final no firmaron con el equipo.
La falta de gol hace que la presencia de un nuevo atacante sea más que urgente, pero todas las opciones se le caen a los cementeros, como lo fue con Michael Santos, quien decidió firmar con el FC Juárez.
Se le caen las opciones a Cruz Azul
El delantero uruguayo Michael Santos parecía ser el delantero que sacaría a Cruz Azul de la crisis de falta de gol que le queja.
El atacante charrúa, de 30 años de edad, vivía un buen torneo con el Talleres de Argentina, ya que en 23 juegos había marcado trece goles.
Pero al final el FC Juárez, del que es asesor Andrés Fassi y que a su vez es presidente del Talleres de Córdoba, de donde viene el delantero, ganó la carrera y firmará con ellos.
Esta es otra opción que se le cae a Cruz Azul, pues gente como Juan Ignacio Dinenno, Willian José, Alan Pulido y Leandro Díaz, al final no se han concretado.
Así que todo dependerá de lo que pueda hacer Diber Cambiendo y las fuerzas básicas del equipo.
Lo que le viene a Cruz Azul
Cruz Azul está desde hace una semana bajo el cargo de Joaquín Moreno, quien por cuarta vez toma el mando del equipo a mita de temporada.
Cruz Azul tiene tres juegos sin ganar en el torneo de Apertura 2023, además de haber sido eliminado en la Leagues Cup.
Los cementeros reaparecerá en la Liga Mx el domingo 20 de agosto cuando se enfrenten contra el Santos Laguna en el estadio Corona.