Los equipos norteños han querido acaparar a futbolistas mexicanos a base de ofertas millonarias, pero hay algunos jugadores que han preferido ver más allá de las fronteras que ganar mucho dinero.
Primero fue Luis Chávez, mediocampista del CF Pachuca que rechazó ir a Rayados con la idea de ir a Europa y ahora otro jugador dirá que no al Club Tigres para perseguir el mismo sueño.
Es el caso es de Ozziel Herrera quien ha parado la firma de contrato con el Club Tigres, porque tiene la ilusión de ir a jugar al Viejo Continente.
El extremo del Atlas FC era considerado como nuevo elemento del Club Tigres, hasta el mismo director técnico felino, Robert Dante Siboldi, se había atrevido a hablar de él.
Pero a la hora de firmar el contrato, Ozziel Herrera y su representante Matías Bunge, director de Cantera Latina, han pedido que la operación no se cierre a la espera de una oferta europea.
Ozziel Herrera desprecia al Club Tigres
Ozziel Herrera se ha convertido en otro jugador que ha despreciado a un club norteño. El jugador del Atlas FC prefirió esperar a que llegue una oferta de un equipo europeo a jugar en el Club Tigres.
Y es que al parecer, el jugador mexicano prefiere jugar un año más con el Atlas FC con la esperanza de que un europeo llegue a ofrecerle una nueva aventura.
Ozziel Herrera no es el primer mexicano que le dice que no al poder millonario de los equipos del norte. Luis Chávez ha rechazado en un par de ocasiones ser parte de los Rayados de Monterrey a la espera de irse también a Europa.
En el caso de Luis Chávez, todo hace indicar que jugará en el Dínamo de Moscú a pesar de que los regios pagarán mucho más por él.
La directiva del CF Pachuca está dispuesta a dejar de ganar dinero con tal que el futbolista cumpla su sueño.
Los norteños repatrian a los “europeos” mexicanos
Los clubes norteños se han caracterizado por contratar a grandes figuras, pero también en repatriar a jugadores nacionales que se encontraban actuando en Europa.
Lo que les ha acarreado grandes críticas.
El Club Tigres tiene en su plantel a Diego Lainez, quien militaba en Portugal y a Diego Reyes, cuyo último club en Europa fue el Leganés de España.
En tanto que los Rayados de Monterrey regresó de Europa a Héctor Moreno quien estaba en Arabia preveniente del Roma de Italia.