El tema de los jugadores naturalizados en la Selección Mexicana es una cuestión que se ha hablado mucho en los últimos días, y ahora, Tiago Volpi podría sumarse a la lista de posibles convocados.
Aunque Tiago Volpi no era uno de los nombres que se ponían en el universo de posibles convocados para la Selección Mexicana, el arquero del Deportivo Toluca reveló que ya está en trámite su naturalización.
El portero de origen brasileño podría ser un gran refuerzo para defender el arco del Tri, pues las actuaciones de Memo Ochoa han dejado mucho que desear en los últimos partidos.
En entrevista con Claro Sports, Tiago Volpi reveló que cumple con los requisitos para naturalizarse mexicano, por lo que ya inició los trámites correspondientes.
Tiago Volpi ya inició su trámite de naturalización mexicana
Tiago Volpi mencionó que ya inició su trámite de naturalización mexicana, pues cumple con los requisitos solicitados, además de tener una hija que nació en nuestro país y varios negocios.
“Yo sí tengo el proceso de naturalización en movimiento, como todos saben yo llevó ya prácticamente seis años en México, tengo una hija mexicana, tengo negocios aparte del futbol en México, entonces por supuesto que me gustaría ser mexicano”, dijo Tiago Volpi en entrevista con Claro Sports.
Además, el portero goleador de los Diablos Rojos del Toluca también habló de una posible convocatoria para defender el arco de la Selección Mexicana.
¿Tiago Volpi quiere jugar en la Selección Mexicana?
Además de confirmar que ya está en proceso su trámite de naturalización, Tiago Volpi por fin dijo si le gustaría o no ser el portero de la Selección Mexicana.
Lamentablemente para muchos, Tiago Volpi dijo que el arco de la Selección Mexicana no necesita naturalizados y defendió a Memo Ochoa de todas las críticas.
“Creo que si hay una posición hoy en México que no necesita de naturalizados es la posición de portero, yo respeto mucho a mis colegas mexicanos porteros y los aprecio mucho porque yo veo que mucha gente hace muchas críticas y muchas veces creo que hasta exageradas con un icono que es Ochoa”, finalizó.