Las malas noticias no dejan de llegar para la Selección Mexicana. Las lesiones no dejan de aparecer y eso pone de cabeza a Gerardo Martino, pues ahora sería el Chucky Lozano.
En la última concentración no pudo echar mano de todo el equipo, debido a las lesiones de Raúl Jiménez, Héctor Herrera, Luis Romo, Rogelio Funes Mori y Jorge Sánchez.
Además de que Hirving Lozano no fue tomado en cuenta para el juego contra Colombia, también por lesión ¿Es grave la dolencia del Chucky?
Chucky Lozano, entre algodones
Chucky Lozano regresó lesionado a la concentración del SSC Napoli quien lo tiene en duda para el juego del fin de semana ante el Torino por la Jornada 8 de la Serie A de Italia.
Según el sitio web del periodista Gianluca DiMarzio, Hirving Lozano sufre “una distensión muscular”, que estuvo cerca de convertirse en un desgarre
El portal informa que el Chucky, “volverá a Castel Volturno para evaluar su estado junto al cuerpo médico del Napoli”.
Al final todo parece que quedó en un susto: “Las señales son alentadoras, pero su presencia ante el Torino se decidirá en el último momento”.
Hirving Lozano le dio el triunfo a la Selección Mexicana sobre Perú, mas ya no fue tomado en cuenta para el segundo ante Colombia que el Tricolor perdió 2-3 en el Levi’s Stadium.
Chucky Lozano en el SSC Napoli
En lo que va de esta campaña, Hirving Chucky Lozano no se ha podido consolidar como un titular en el SSC Napoli.
El Chucky ha actuado en seis de siete juegos siendo cambio en cuatro de ellos y aún no ha marcado gol, aunque ha dado un par de asistencias.