Al más puro estilo del Gullit Peña o Ramón Ramírez, Ozziel Herrera continúa mostrando su inconformidad tras su fichaje con Club Tigres, lo cual, para muchos fans, quedó demostrado tras los exámenes médicos.
Y es que Ozziel Herrera, quien abiertamente dijo que no quería salir del Atlas FC, se mostró poco o nada efusivo tras hacerse los exámenes médicos, requisito para ser ahora sí oficialmente jugador del Club Tigres.
El canterano rojinegro en su momento también había manifestado que si le se daba la oportunidad de salir le gustaría fuera rumbo a Europa, y no a otro equipo de la Liga MX.
Sin embargo, el Atlas FC sucumbió ante el poderío económico de los Tigres, que cuando se “obsesionan” con un jugador ponen lo que haya que poner para ficharle.
Además, el cuadro tapatío está haciendo su agosto anticipadamente, ya que ha vendido a Julio Furch y Julián Quiñones, artífices de su mítico bicampeonato.
Fans del Club Tigres revientan a Ozziel Herrera
Como era de suponerse, los fans del Club Tigres reventaron a Ozziel Herrera por no emocionarse o mostrarse efusivo tras sus exámenes médicos.
“Se ve que desborda felicidad el compa”, “Mucha soberbia y creo que su afición no se lo perdonará”, “Si con ese entusiasmo va a jugar… ya valió”, se leyó en redes sociales respecto al semblante de Ozziel Herrera, refuerzo del Club Tigres.
Herrera, de 22 años, llega a los felinos en calidad de fichaje bomba, pues es una de las joyas más preciadas de la cantera del Atlas FC en los últimos tiempos.
Cabe señalar que, pese a su corta edad, el volante ya sabe lo que es ser campeón con la Selección Mexicana, pues así lo hizo en la Copa Oro 2023.
Veremos si es capaz de responder a las expectativas que hay sobre su desempeño tras lo exhibido en el Atlas, donde también fue pieza clave de Diego Cocca.
¿Ozziel Herrera trunca su proceso a Europa?
Todo parecía indicar que Ozziel Herrera emigraría del Atlas FC rumbo al viejo continente en algún momento, pero no se veía venir que el Club Tigres lo adquiriera.
Para muchos, esta clase de compras en el mercado interno provocan que no haya exportación de talento mexicano al Viejo Continente.
Pero al Club Tigres, en tanto participante de la contienda, poco le importa eso y lo que quiere es, con todo derecho, armar un gran plantel para el Apertura 2023.