El Club Pachuca puso a la venta a Érick Sánchez y está pidiendo una brutal millonada por lo que le impediría que cualquier equipo de la Liga MX pueda ficharlo y por ende, terminará siendo subastado.

Érick Sánchez es uno de los jugadores más valiosos de la Liga MX ya que vale 10 millones de euros (179 millones 386 mil 440 pesos mexicanos).

El ‘Chiquito’ Sánchez ha anotado cinco goles y cuatro asistencias en lo que va del Clausura 2024 y ha ganado el premio a Mejor Jugador del partido en cuatro ocasiones.

El mediocampista, Érick Sánchez, entró al Club Pachuca en el 2020 y tiene contrato hasta diciembre del 2025.

¿El Club Pachuca subastará a Érick Sánchez?

El Club Pachuca está pidiendo 12 millones de dólares (199 millones de pesos mexicanos) por el jugador Érick Sánchez pues su contrato terminará en diciembre de 2025.

Al parecer el Club Pachuca no quiere regalar a uno de sus jugadores más valiosos pero la cantidad que pide es imposible para los equipos de la Liga MX.

Sin embargo, al ver que ningún equipo puede pagar por él, ni siquiera el Club América, que mostró interés en el tuzo, se tuvieron que ver obligados a considerar en subastar al jugador.

“¿Qué es lo que más aprecias?, lo que más te cuesta ¿no?. ‘Chiquito’ tiene un mercado muy importante interno. Si lo vendes a Europa en 2 o 3 millones, no le van a dar las mismas oportunidades que por el que paguen 12 millones” expresó el presidente del Club Pachuca, Armando Martínez.

Sin embargo, el ‘Chiquito’ Sánchez tendrá que pensar muy bien en las ofertas que se le presenten, ya que su sueño es jugar en Europa y quedarse en la Liga MX no sería la mejor opción.

El Cruz Azul y el Club América quieren a Érick Sánchez

El Club América y el Cruz Azul están interesados en llevarse a Érick Sánchez, sin embargo, 12 millones de dólares (199 millones de pesos mexicanos) es una cantidad exagerada que no estarían dispuestos a pagar.

El Cruz Azul busca traer de cuatro a seis refuerzos y quería que uno de ellos fuera Érick Sánchez. Esto no parece una buena estrategia ya que requieren de más jugadores y además, no hay una muy buena relación entre Iván Alonso y Armando Martínez.

Por otro lado, si el Club América llega a negociar una cantidad razonable con el Club Pachuca y ningún equipo de Europa le hace una oferta, sería más probable que el ‘Chiquito’ Sánchez llegue a usar los colores azulcremas.