Lionel Messi es uno de los grandes deseos en el mercado de verano del futbol mundial, pero su padre Jorge Messi, aclaró que no tiene acuerdo todavía para jugar en Arabia Saudita.
Este miércoles los rumores pusieron a Lionel Messi fuera del PSG con destino en Arabia Saudita, pero el Al Hilal de ese país, con quien se relaciona al astro argentino, aún no lo tiene amarrado, versión que hizo explotar al padre del 10 argentino.
El comunicado del padre de Lionel Messi que aclara todo
A través de un comunicado publicado en Instagram, Jorge Messi fue categórico. “No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel temrine la liga con el PSG”.
“Una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver lo que hay, y entonces tomar una decisión”, detalló Jorge Messi, padre de Lionel Messi, ex jugador del FC Barcelona.
Messi padre aceptó que siempre hay rumores y muchos usan el nombre de Lionel Messi para ganar notoriedad “pero la verdad es solamente una y podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado”.
Lamenta padre de Lionel Messi que usen el nombre de su hijo
Molesto por la situación, Jorge Messi calificó como una falta de respeto lo que se dice acerca del futuro del todavía jugador del PSG en Arabia Saudita.
“Que haya quienes engañen de manera consciente y deliberada, sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones, y queriendo transformar en noticia cualquier rumor malintencionado o que está dirigido por alguien a favor de sus intereses”, arremetió.
La realidad es que el interés por Lionel Messi en Arabia Saudita es real, un sueño de aquel futbol para enfrentarlo de nueva cuenta con el portugués Cristiano Ronaldo, actual jugador del Al-Nassr.
Sin embargo, en el panorama de Lionel Messi tampoco puede descartarse un regreso al FC Barcelona, razón por la cual la gente que rodea al futbolista prefiere esperar a que termine la campaña con el PSG francés.
Por lo pronto, Lionel Messi, quien ya se reincorporó a los entrenamientos con el PSG, que lo había castigado unos días debido a un viaje que realizó sin permiso.