Rubén Flores, padre de Marcelo Flores, reciente incorporación del Club Tigres, había dicho que nunca traería a sus hijos de a la Liga MX, pero… Ahora todos juegan acá.
Marcelo Flores “traicionará” a su padre, pues será anunciado como fichaje del Club Tigres después de haber fracasado en el Real Oviedo de España y no tener cabida en el Arsenal de la Premier League inglesa.
Pero no llega todo, los informes hablan que junto a él su hermana Tatiana Flores será contratada por las Amazonas, el conjunto de Tigres de la Liga MX Femenil.
Con esto, todos los hijos de Rubén Flores, quien alguna ves despreció a la Liga MX, jugarán en México. Más pronto cae un hablador.
Todos los hijos de Rubén Flores jugarán en la Liga MX
En marzo del 2022, Rubén Flores, quien es padre de Marcelo, nuevo jugador del Club Tigres, escribió en su cuenta de la red social X: “Nunca llevaría a mis hijos a una liga donde matan a sus fans. Hay que actuar rápido es una tristeza atentar vs algo maravilloso”.
Todo esto en referencia a los actos violentos suscitados en el juego entre el Querétaro FC y el Atlas FC en La Corregidora.
Pero un año después, los tres hijos del señor Rubén Flores jugará y vivirán en esa Liga “donde matan a sus fans”.
- Silvana Flores juega en el Mazatlán FC.
- Tatiana Flores será fichada por el Club Tigres Femenil.
- Marcelo Flores fue contratado por el Club Tigres.
Así que Rubén Flores, quien nació en México, y que jugó en el futbol profesional mexicano, ahora tiene a sus tres hijos en una liga “donde matan a sus fans”.
Marcelo Flores va por su revancha
Después de prácticamente no jugar con el Real Oviedo en la segunda división de España, Marcelo Flores busca una nueva oportunidad para su carrera en el Club Tigres.
En 38 juegos posibles en la segunda división de España, sólo jugó quince partidos, no anotando ni un solo gol, sólo dando una asistencia.
En los tres juegos que se llevaban de la Premier League 2, no había tenido actividad.