México.- Ni duda cabe de que La Parka, luchador fallecido la semana pasada, era tan querido por sus fans como por sus compañeros de profesión.
Una muestra de ello son las decenas de reacciones derivadas luego de que se diera conocer su muerte el pasado viernes 11 de enero como consecuencia del accidente sufrido en una función de lucha libre en octubre pasado.
Sin embargo, Pagano, compañero de La Parka, no quiso que todo quedará en palabras y mensajes en redes sociales, y es que, a manera de homenaje, se tatuó la máscara del icónico gladiador en uno de sus brazos.
La imagen del impresionante dibujo fue compartida por el propio peleador nacido en Ciudad Juárez a través de su cuenta oficial de Instagram, donde aprovechó para agradecer al artista Eric San por el trabajo realizado en su piel.
Cabe señalar que en dicha plataforma, Pagano escribió a manera de despedida: “En este momento el dolor de que se vaya un amigo es más grande que el interés de likes o reconocimiento de mi personaje. Mi admiración y respeto eterno. Siempre en mi mente y fuerza para la familia”.
Recordemos que el 20 de octubre del 2019, La Parka registró una fuerte caída durante una función llevada a cabo en la Arena Coliseo de Monterrey. Por tal impacto ni siquiera pudo volver al ring y desde entonces aquejó diversos problemas de salud que le terminaron por arrebatar la vida.