México.- Paola Morán lanzó un fuerte señalamiento contra aquellos que han criticado negativamente el desempeño de los atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Fue en su cuenta de Twitter donde Paola Morán publicó la airada crítica contra los detractores de los atletas mexicanos, aunque después borró el mensaje.
Además de dejar en claro que los deportistas no van de paseo a los Juegos Olímpicos, Paola Morán cuestionó a los críticos si alguna vez habían ganado algo.
“Para todas esas personas que comentan ‘nomas van a pasear’ o cosas por el estilo, ¡no! ¿Han ganado algún premio estatal, regional, mundial o se han esforzado por lo menos para hacerlo? Si son de aquellos que nunca se han esforzado para alcanzar la excelencia en su trabajo, salón, lo que sea que hagan, entonces no tienen la idea de lo que están hablando. Imaginen perseguir esa excelencia, pero ahora a nivel mundial”
Paola Morán
“No somos mediocres”: Paola Morán defiende a la delegación mexicana
Paola Morán explicó que los atletas mexicanos que fueron a los Juegos Olímpicos compiten en la élite.
Asimismo, aseguró que los atletas buscan siempre dejar en alto el nombre de México más allá del propio lucimiento personal.
Finalmente, Paola Morán pidió a los que critican que, antes de hacerlo, reflexionen si han intentado ser los mejores en algo.
“Por muchas razones, a veces no se logra, pero le aseguro que todos los mexicanos representando al país buscamos estar en el podio y morimos en la raya, cancha, alberca, para perseguir esa excelencia, que muchos ni siquiera quieren buscar a nivel personal. Antes de criticar cualquier resultado, por favor pregúntate si alguna vez has intentado ser el mejor en algo. Es difícil, ¿verdad?”
Paola Morán
Paola Morán llegó hasta las semifinales de los 400 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio
Paola Morán cumplió con una gran actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio al llegar hasta las semifinales de los 400 metros planos.
Sin embargo, no pudo pasar a la final y disputar medalla, pero eso sí, registró el que fue el mejor tiempo de su temporada.