Sergio Checo Pérez pudo haber muerto en el Gran Premio de Gran Bretaña, reveló su papá, Antonio Pérez Garibay, en una entrevista este jueves en W Radio.
El papá de Checo Pérez, Antonio Pérez Garibay, reveló que su hijo pudo haber perdido la vida en el Gran Premio de Gran Bretaña, luego de que un pedazo que se desprendió de un Ferrari impactó su Red Bull.
“Checo pudo haber perdido la vida en esta carrera. En la vuelta 3 sale una de las dagas de fibra de carbono y le pega en el frente, en El Halo. Si eso le pega en el casco o en el cuello, lo decapita”, señaló.
Reveló que por esa razón celebró de manera muy eufórica el resultado del piloto tapatío, quien de estar en el último lugar, terminó la carrera en el segundo sitio.
El momento en el que Checo Pérez pudo haber perdido la vida
Tal cual como lo relata el padre de Checo Pérez, el piloto de Red Bull pudo haber perdido la vida tras un golpe de un pedazo que se desprendió del Ferrari de Charles Leclerc.
En un video que circula en redes se puede ver el momento exacto en el que la “daga” de fibra de carbono se desprende del Ferrari se impacta en El Halo del Red Bull de Checo Pérez.
De no haber estado el famoso Halo, que ese mismo día salvó otras dos vidas, el piloto mexicano pudo haber sufrido graves consecuencias, incluso fatales.
Papá de Checo Pérez revela por qué besó al papá de Lewis Hamilton
Una de las imágenes más virales del pasado Gran Premio de Gran Bretaña no fue la celebración en el podio de Silverstone, sino el festejo del papá de Checo Pérez junto al padre de Lewis Hamilton.
En redes circuló una foto en la que se ve a Antonio Pérez Garibay dándole un beso a Anthony Hamilton, papá del siete veces campeón del mundo, ante la mirada de Tom Cruise.
El diputado federal por Morena reveló que le dio el beso debido a la euforia y emoción de ambos por ver a sus hijos en lo más alto del podio.