Jaime Lozano ya dejó ver quiénes son sus preferidos en la Selección Mexicana, mostrando claramente que Memo Ochoa y Edson Álvarez son inamovibles.
En la pasada Fecha FIFA, donde la Selección Mexicana empató con Australia y Uzbekistán, tanto Memo Ochoa como Álvarez fueron titulares y para Lozano los líderes del equipo.
Lamentablemente esto no se refleja en la cancha, porque tanto el Machín como Paco Memo no tuvieron sus menores partidos, siendo responsables de errores claros en los empates que se tuvieron.
Pero el Jimmy Lozano dice que son inamovibles.
Los preferidos del Jaime Lozano
Memo Ochoa y Edson Álvarez son los preferidos de Jaime Lozano, quien dejó ver esto claramente en los juegos de Fecha FIFA que se jugaron en los Estados Unidos.
La Selección Mexicana empató a dos goles con Australia y a tres con Uzbekistán en juegos amistosos de Fecha FIFA.
Memo Ochoa portero del Salernitana de la Serie A de Italia, jugó los dos partidos de forma completa aún cuando en la convocatoria estaban inscritos Luis Angel Malagón del Club América y José Antonio Rodríguez del Club Tijuana.
Edson Álvarez, volante del West Ham United de la Premier League de Inglaterra, fue titular en los dos encuentros jugando contra Australia como defensa central y frente a los uzbekos como contención.
Ante esto, Lozano admitió que quizá en la portería, “pude haber dado lugar a otro portero, pero eso no me garantiza que hubiéramos ganado el partido”.
Y en lo que respecta a Alvarez dijo, “como iba a ser varios cambios, quería que se quedara un poco de la estructura para asegurar el juego”.
Pues nada de eso se consiguió ya que Memo Ochoa falló en momentos claves al igual que Edson Alvarez.
Memo Ochoa y Edson Álvarez en la Selección Mexicana
Memo Ochoa de 38 años ha jugado 145 partidos con el Tricolor, siendo convocados desde el 2005.
Ha estado presente en cinco Copas del Mundo desde Alemania 2006, pero solo ha jugado en tres.
Edson Álvarez por su parte, a sus 25 años lleva 70 juegos en la Selección Mexicana y ha anotado tres goles.
A su corta edad ya tiene dos Copas del Mundo en su currículum.