Las noticias sobre la pelea entre aficionados y que se metieron jugadores, después del partido de Uruguay vs Colombia llegó tan lejos que la pareja de Maxi Araújo terminó golpeada.
Así es, el conflicto que se dio en el Uruguay vs Colombia llegó a tal grado que Leiza Gómez, pareja de Maxi Araújo y ex futbolista de la Liga Femenil, fue víctima.
Y es que el suegro del jugador del Toluca relató la pesadilla que vivieron en la tribuna después de la Semifinal de la Copa América:
“Se armó una escaramuza tres filas para atrás de nosotros y en la avalancha que hicieron le pegaron a las mujeres y niños. Había una señora con un niño que le pegaron y mi hija la vio y la fue a ayudar, porque ella no daba a la mujer. En eso le pegan a mi hija. Y bueno... a los uruguayos no nos corre agua por las venas, y bueno empezó todo ahí”, comentó Luis Gómez a Carve Deportiva.
También relató que al final tuvieron que aguantar golpes y que la experiencia que se dio en las gradas fue muy fea.
¿Quién es Leiza Gómez? Pareja de Maxi Araújo y que fue jugadora de la Liga MX Femenil
Ahora que sabemos que la pareja de Maxi Araújo fue golpeada en la pelea del Colombia vs Uruguay. Veamos quién es Leiza Gómez y su paso por la Liga MX Femenil
Leiza Goméz, pareja de Maxi Araújo, es una futbolista mexicana de 24 años (padres uruguayos). Sin embargo actualmente no tiene equipo en la Liga MX Femenil.
Su único paso por la Liga MX Femenil fue con el Puebla cuando fue fichada en julio del 2023. Después de un torneo dejó de ser convocada y actualmente es agente libre.
Maximiliano Araújo y Leiza Gómez se casaron en abril de este año después de 5 años de noviazgo. Se conocieron desde que el jugador del Toluca militaba en el Wanderers.
¿Habrá castigos después de la pelea del Uruguay vs Colombia? Jugadores podrían ser suspendidos
Después de todo lo ocurrido con la pareja de Maximilano Araújo en la pelea del Colombia vs Uruguay, la pregunta que surge es: ¿qué sanciones habrán?
Recordemos que el conflicto llegó a tanto que Darwin Núñez tuvo que subirse a la tribuna para proteger a las familias de los jugadores de Uruguay que los aficionados de Colombia aplastaban.
Hasta el momento, la CONMEBOL comentó que ya se abrió una investigación y que habrá castigos. Por lo pronto, el Liverpool también se acercó con Darwin Núñez para saber lo que ocurrió y conocer las posibles sanciones que podría enfrentar.
Y es que se comenta que los jugadores involucrados podrían ser suspendidos con partidos internacionales y de sus clubes por la FIFA.