El París Saint-Germain quiere reforzar su equipo y es que desde que se mantiene la duda si permanecerá o no Kylian Mbappé, los parisinos han puesto manos a la obra.
Mucho se había hablado de la posible llegada de Sergio Ramos al PSG y tal parece que ya podría ser una realidad, así como también la entrada del guardameta Gianluigi Donnarumma.
Por otra parte, también llegaría otro fichaje bomba al Parque de los Príncipes, siendo el defensa marroquí Achraf Hakimi.
¿Pero quién ocuparía el lugar de Mbappé? Pues no es sorpresa que se diga que el París Saint-Germain busque hacer fichajes de ensueño.
Y es que luego de que Leo Messi no renovara contrato con el Barcelona y quedara sin equipo.
Las posibilidades de que el equipo francés busque a la “Pulga”, no se descarta y bueno… a decir verdad claro que el argentino haría un excelente trabajo en la delantera y se reencontraría con Neymar Jr.
¿Messi se va, Messi se queda? Messi es del Barça
Más de una década que Lionel Messi llegó al FC Barcelona para convertirse en la ya leyenda.
Es imposible imaginar a los azulgrana sin su capitán, sin la figura que ha caracterizado e incluso otros han inmortalizado en sus cuerpos.
Sin embargo, quizá la era de Messi dentro del Barça ha terminado, aunque muchos afirman que es Leo es del Barça.
No porque forme parte de la fila, sino porque debemos reconocer que el astro argentino trae tatuado desde muy chico al club de los cúles.
Así que sería difícil saber si realmente el ganador de seis balones de oro podría portar la indumentaria de otro equipo.