México.- Momentos de diversión vivieron los integrantes de Chivas hace unos días durante el show particular ofrecido por el payaso Brincos Dieras, quien se burló de varios futbolistas estelares del plantel.
Hasta el director deportivo, Ricardo Peláez, fue víctima del ácido humor del citado comediante, pues éste le recordó sus incursiones en Cruz Azul y América.
"¿Cómo está, patrón? Me lo topo en Cruz Azul, me lo topo acá, qué pedo. ‘Robando’ en todos lados, digo, trabajando en todos lados”.<br>
Brincos Dieras
Otro de los más asediados fue Alan Pulido, y es que Brincos Dieras le preguntó si su mamá lo peinaba todavía. Asimismo, el humorista destrozó a gente como Oribe Peralta dada su veteranía.
Momentos después de ensañarse con los susodichos, el payaso cargó contra Isaac Brizuela, a quien le aconsejó ponerse de portero en aras de sacarle provecho a su nariz. Otro que también estuvo más que solicitado fue Jesús Molina, a quien, según Brincos Dieras, lo “corren de todos lados”.
{username} (@peruzzi_navarro) December 16, 2019
Chivas tiene como misión el título
“¿Qué festejan aquí, los 22 puntos?”, fue una de las frases que Brincos Dieras lanzó y la cual significó verdadero limón en la herida, ya que el Rebaño Sagrado, para no variar, fracasó en el Apertura 2019 al consumar su quinto torneo al hilo sin Liguilla.
De ahí que Peláez, respaldado por el dueño Amaury Vergara, echara la casa por la ventana al sumar a varios refuerzos de nivel como Uriel Antuna y Víctor Guzmán, quienes se integraron al elenco recientemente a fin de cumplir con la pretemporada.
Es claro que por todas las adiciones realizadas hasta el momento, el chiverío debe calificar sí o sí en el Clausura 2020 y a partir de ello buscar el título número 13 que les permita igualar a las Águilas del América.