Pelé recibió el alta médica después de dos semanas de hospitalización, así lo dio a conocer el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo en un comunicado.
Buenas noticias para el mundo del fútbol, ya que Edson Dorantes du Nacimiento “Pelé” ha salido del hospital, tras haber sido ingresado para someterse a quimioterapia.
El astro brasileño Pelé “se encuentra estable y seguirá el tratamiento del tumor de colon que le fue identificado en septiembre de este año”.
Esto fue declarado por el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, el cual albergó al futbolista durante un par de semanas.
¿Cuándo fue la hospitalización de Pelé?
La hospitalización que Pelé fue el pasado 9 de diciembre.
Por medio de un mensaje en sus redes sociales, “O Rei” dio a conocer que ingresaba al centro médico Albert Einstein de Sao Paulo.
Asimismo, Pelé explicó que dicha situación formaba parte de las sesiones de quimioterapia que recibiría este 2021 después de que se removiera un tumor en el colon.
Señaló que tendría que someterse a distintos exámenes, por lo que tendría que quedarse en las instalaciones del hospital.
El mensaje de Pelé concluía con el futbolista prometiendo su regreso para la celebración de Navidad en las mejores condiciones.
Pelé recibe el alta médica tras un par de semanas de hospitalización; anuncia su regreso en redes sociales
La noticia del alta médica de Pelé también fue anunciada en sus redes sociales.
Por medio de su cuenta de Instagram, el campeón del mundo con Brasil, mandó un mensaje a todos sus seguidores.
“Como lo prometí, pasaré la Navidad con mi familia. Estoy volviendo a casa. Gracias por todos los amables mensajes”.
Escribió Pelé en su perfil de Instagram, donde acompañó su publicación con su sonrisa característica para demostrar la felicidad por haber salido del hospital.
Por su puesto, la reacción ante esta noticia, no se ha hecho esperar por parte de los usuarios.
Algunos internautas le mandan saludos. Otros le desean larga vida a Pelé, quien actualmente tiene 81 años de edad.
Unos más expresan su felicidad por saber que Pelé podrá pasar la Navidad con sus seres queridos.