El futbol nos acaba de dar otro momento bochornoso que sigue manchando este lindo deporte, pues una pelea campal terminó con un policía disparándole a un portero en la pierna.
Todo comenzó con una pelea entre jugadores de ambos equipos, algo que suele ser normal, aunque también es totalmente reprobable; pero terminó con la agresión de un policía a un portero.
El momento fue captado en video y compartido a través de redes sociales, donde todos los aficionados del futbol mostraron su indignación por el accionar del agente.
Policía le dispara a portero tras pelea campal en el futbol de Brasil
El futbol de Brasil nos dio un momento que sorprendió a todos los aficionados alrededor del mundo, pues un policía le disparó a un portero tras una batalla campal.
Todo ocurrió en el partido del futbol de Brasil entre el Gremio Esportivo Anápolis y el Centro Oeste, correspondiente al Campeonato Goaino en la categoría juvenil.
Después de que terminó el duelo, los jugadores de ambos equipos comenzaron a intercambiar palabras, cuando un oficial le disparó a Ramón Souza, arquero del Gremio Esportivo Anápolis.
En el video se escucha al portero gritar de dolor y retirarse del lugar con mucha dificultad, mientras que sus compañeros se quedaron congelados ante la terrible acción del supuesto guardián de la ley.
¿Qué le pasó al portero que recibió un balazo de un policía?
Luego de que se difundiera el video donde un policía le da un balazo a un portero en el futbol de Brasil, todos los aficionados se preocuparon por la salud del guardameta.
Afortunadamente, la bala del policía era de goma, por lo que después de ser atendido por los médicos del Gremio Esportivo Anápolis, Ramón Souza, el portero del equipo, “no corre riesgo de muerte, ni de perder la pierna”.
“La actuación desproporcionada y violenta de la Policía Militar, que culminó con el disparo de una bala de goma contra el portero Ramon Souza, es inaceptable y debe ser repudiada con vehemencia”, se lee en un comunicado del Ministerio del Deporte de Brasil.