Pelea entre aficionados por boletos para la final del Apertura 2021; se reportan disparos y de momento no ha habido pronunicamiento oficial de ningún club.
La fiebre por los boletos llegó demasiado lejos, pues hubo una fuerte pelea entre aficionados y revendedores afuera del Estadio Jalisco.
La venta de boletos para final entre Atlas y León comenzó este lunes pero todo se salió de control cuando fanáticos y revendedores de boletos se hicieron de palabras hasta llegar a los golpes.
La molestia comenzó cuando la venta no se estaba llevando a cabo con el orden requerido y los aficionados comenzaron a protestar.
De acuerdo con testigos, uno de los revendedores sacó un arma de fuego y disparó, aunque hasta el momento las autoridades no han dado a conocer algún reporte con los posibles heridos.
Policía desmiente que se hayan escuchado balazos
De acuerdo con un Comisiario de la Policía de Jalisco, se aclaró que lo que se escuchó durante la pelea no fueron balazos, sino petardos pero las autoridades ya tomaron control de la situación.
“Se recibió un reporte de una trifulca con detonaciones de arma de fuego, al arribo de nuestros compañeros no se detecta tal situación, se encuentran a dos personas que dicen de viva voz que si habían estado en riña con dos personas que al parecer se habían metido a la fila y de que estaban ahí pues por el tema del billetaje”.
“Eso nos obliga a nosotros a hacer una inspeccion aquí en contornos del Estadio y se encontró una bolsa de lo que denominan barrenos tipo petardo y nosotros presumimos que eso fue lo que se escuchó”, mencionó para Milenio.
Final entre Club Atlas y León
Los rojinegros están en una final luego de 22 años y la afición tiene la ilusión a tope. Cabe recordar, que la última ocasión que Atlas fue campeón, fue en 1951 por ello se podría romper la sequía de 70 años sin coronarse campeón del balompié mexicano.
Mientras que, León tiene la ilusión de volver a repetir la hazaña y el técnico Ariel Holan ganaría su primer título pues recién llegó al cuadro esmeralda.
La final promete ser un auténtico espectáculo y se espera que los boletos no duren mucho en las taquillas pues la venta será muy buena.