La verdadera razón por la cual Jos Verstappen y Christian Horner están peleados es por una relación sentimental. Esto tiene que ver con la denuncia en la que Horner fue acusado y fue declarado inocente.
Una de las principales razones por las que hay tensión en el equipo de Red Bull se debe a la enemistad que hay entre el papá de Max Verstappen, Jos Verstappen y Christian Horner, el jefe de Red Bull.
Esta polémica comenzó cuando Jos Verstappen dijo que no estaba de acuerdo con la permanencia de Horner en el equipo ya que iba a afectar la imagen de Red Bull y por lo tanto, quería la pronta salida de Max Verstappen.
Los Verstappen y Christian Horner pelean por un amor
Christian Horner sigue siendo el centro de atención de la F1 debido al escándalo de su denuncia por acoso sexual y los problemas con Jos Verstappen.
Resulta ser que la razón por la cual Christian Horner y Jos Verstappen pelean es porque quien realizó la denuncia es la pareja sentimental de Jos Verstappen y al parecer ex amante de Horner, quien está casado con Geri Halliwell.
La denunciante es la ex secretaria de Red Bull quien acusó a Horner de mandarle mensajes fuera de tono por lo que a Jos Verstappen le molestó que fuera declarado inocente.
Horner piensa que Jos Verstappen está detrás de estas acusaciones para quitarlo de su cargo como jefe del equipo.
“Si Christian no se marcha, Red Bull explotará. Él se hace la víctima, pero es el culpable” expresó el papá de Max Verstappen.
No quieren que Jos Verstappen asista al GP de Arabia Saudita
El drama de Red Bull en la F1 está llegando muy lejos por la pelea entre Jos Verstappen y Christian Horner. Después de las fuertes declaraciones del padre de Max Verstappen sobre Horner, ya está teniendo consecuencias.
Jos Verstappen fue invitado a no asistir al próximo Gran Premio de Arabia Saudita de la F1, de acuerdo a los medios de comunicación.
La presencia del papá del campeón del mundo no parece ser importante ya que él ya no es miembro del equipo ni representante de Max y tampoco afectará su desempeño en la carrera.