Recientemente, River Plate hizo oficial el fichaje de Maxi Meza, atacante argentino que estuvo por varios años en Rayados, pero no sería el único jugador que dicho club buscaría llevarse de Nuevo León, pues también están interesados en una figura de Tigres.
Marcelo Gallardo, estratega que recién regresó a River Plate, tendría la mira puesta en una de las estrellas de Tigres, por lo que pediría a la dirección deportiva del conjunto argentino que exploraran la posibilidad de comprarle.
No es la primera ocasión en la que el conjunto millonario amenaza con llevarse una de las figuras de la Liga MX, aunque en el balompié mexicano varios clubes ya han expresado su molestia con los equipos argentinos por la manera en la que comienzan a tentar a los futbolistas.
River Plate buscaría repatriar a estrella de Tigres
Los periodistas argentinos, Maximiliano Grillo y Sara Sklate, dieron a conocer que uno de los objetivos de River en esta ventana de fichajes es Juan Brunetta, atacante argentino que llegó a Tigres para el Clausura 2024, procedente del Club Santos Laguna.
Aunque Brunetta sería uno de los jugadores que le llenan el ojo al Muñeco Gallardo para terminar de conformar el ataque de River Plate, en Argentina saben que la operación no sería sencilla, pues Tigres lo contrató por poco menos de 7 millones de dólares y tiene contrato hasta el 2027.
Además, Las Gallinas han gastado ya una gran suma de dinero en este mercado de fichajes, pues ha contratado a jugadores como Germán Pezzella, Maxi Meza y también estarían interesados en comprar a Gonzalo Montiel, quien actualmente pertenece al Sevilla de España.
¿Cuánto debería de pagar River Plate a Tigres por Brunetta?
De acuerdo al portal de Transfermarkt, Tigres podría exigir una gran cantidad de dinero por el traspaso de Juan Brunetta, pues el valor de su carta ronda los 10 millones de euros.
Es por ello que luce complicado que River Plate pueda convencer al atacante argentino de unirse a su proyecto en este verano, aunque probablemente el interés en ficharlo permanezca para las próximas ventanas de transferencias.