La eliminación del Club América en la Leagues Cup ocasionó confusión en un perrito quien había celebrado el pase a los cuartos de final.
Un perrito cayó en la consufión del Club América, quien había celebrado el triunfo y el pase a los cuartos de final de la Leagues Cup, sin embargo no supo que minutos más tarde, los azulcremas fueron eliminados.
Los lomitos siguen sorprendiendo a propios y a extraños, algunos de hacen virales por cosas inimaginables, como fue el caso de este perrito fanático al futbol pero sobre todo del Club América, quien llamó mucho la atención la menera de celebrar el falso pase de las águilas.
Perrito, víctima del falso pase del Club América en la Leagues Cup
Un perrito fue víctima del falso pase del Club América a la siguiente ronda de la Leagues Cup, quien celebró y se le veía muy feliz en compañia de sus dueños.
Fanáticos del Club América se volvieron virales al celebrar el falso pase del Club América a los cuartos de final de la Leagues Cup, donde un perrito fue víctima de este suceso trágico.
En el video que circula en redes sociales, se le puede observar al lomito jugueteando con sus dueños en modo celebración y saltando de la emoción por el pase de las águilas. Sin embago nadie le explicó que minutos más tarde el Club América sería eiliminado.
Club América eliminado por culpa del arbitraje
El Club América fue eliminado en tanda de penales a manos del Nashville, donde dejó como culpable al arbitraje.
El arbitraje es el principal culpable de que el Club América haya sido eliminado de la Leagues Cup, pues dentro de la tanda de penales le repitieron el último con el que ya había pasado a cuartos de final por un supuesto adelanto de Luis Malagón.
Además de eso, el arbitraje no consideró el cobro de Miguel Layún, quien falló su tiro penal porque también el portero se había adelantado, sin embargo esa acción no fue revisada.
Otro factor fue que dentro del tiempo agregado se añadieron 8 minutos, los cuales ya se habían cumplido y el silbante no pitó el final hasta después de empate de Nashville.