Aunque se han hablado de que hay muchos cambios en la Selección Mexicana, parece que en los temas de logística siguen los problemas y para prueba están las más de 20 horas que hizo Luis Chávez para llegar a Charlotte, Estados Unidos desde Moscú, Rusia.
El volante del Dínamo de Moscú, Luis Chávez, tuvo que hacer más de 20 horas para reportarse con la Selección Mexicana, debido a que perdió la conexión que tenía que hacer en Boston.
Esto significa que el volante tendrá que descansar más que el resto de sus compañeros y no podría estar listo para el juego del próximo sábado ante Ghana.
Saltya a la vista que la logística de la Selección Mexicana manejada por la Federación Mexicana de Futbol, sigue fallando a pesar de tantos cambios que se han anunciado en las últimas fechas.
El largo viaje de Luis Chávez
Luis Chávez volante del Dínamo de Moscú tuvo que viajar más de 20 horas para reportarse con la Selección Mexicana en Charlotte, Estados Unidos.
El volante que debutó en Primera División en el Club Tijuana, tuvo que viajar cuatro horas desde Moscú, capital de Rusia, hasta Londres, Inglaterra.
Ahí tuvo que esperar un par de horas para tomar el siguiente vuelo a los Estados Unidos, a Boston, Massachusetts.
De la capital británica a Boston, voló alrededor de ocho horas y cuando llegó a la Unión Americana, fue cuando tuvo el problema pues perdió su conexión y tuvo que esperar más de cuatro horas para tomar el siguiente vuelo a Carolina del Norte.
Y así fue el calvario de Luis Chávez.
Luis Chávez con la Selección Mexicana
Después de pasar por una gran incertidumbre, Luis Chávez pudo firmar con el Dínamo de Moscú y cumplir su sueño de jugar en Europa.
Con la ayuda de la directiva del CF Pachuca, Luis Chávez logró ser traspasado al cuadro ruso, a pesar de los problemas que hay al ser una nación en guerra.
Ahora regresar a la Selección Mexicana donde ha jugado 24 partidos y anotado tres goles, uno de ellos en la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022.