PETA, la organización por los derechos de los animales busca que su mascota ‘Not a Nugget’ se agregue como personaje a Super Smash Bros. Ultimate.

Pues aunque al principio fue solo una broma la llegada de la mascota de PETA al juego, ahora la organización está recolectando firmas para que sea realidad.

¿Cómo llegó PETA a Super Smash Bros. Ultimate?

El día 8 de septiembre PETA publicó en su cuenta oficial de Twitter unas imágenes en donde su mascota, un pollo llamado ‘Not a Nugget’ aparecía en el videojuego.

Y es que explicó la organización, uno de sus integrantes tiene un familiar que trabaja en Nintendo y le envió imágenes de la versión beta de Super Smash Bros. Ultimate utilizada para probar personajes.

PETA

En estas imágenes, las cuales comenzaron a hacerse virales, aparecía Not a Nugget como un personaje del videojuego.

Esta idea pareció gustarle a PETA, ya que solo día después, etiquetó a  Masahiro Sakurai y  Nintendo en una publicación en donde agregó una petición para que su mascota se uniera al juego.

No obstante, cabe mencionar hasta el día 20 de septiembre PETA informó que no ha recibido respuesta a su petición para formar parte de Super Smash Bros. Ultimate.

Not a Nugget en Super Smash Bros. Ultimate

En redes sociales, aunque algunos usuarios se mostraron emocionados por la integración de PETA al videojuego, otros gamers se mostraron molestos.

Pues la organización por los animales enlistó las habilidades y armas que Not a Nugget tendría que tener en Super Smash Bros. Ultimate, como:

  • Espinacas que le restaurarán un poco de salud
  • Molinillo que desmanteló de un matadero
  • Pedazo de tofu que reduce todo su medidor de daño

Además los usuarios resaltaron que la petición de PETA es hipócrita, ya que en varias ocasiones ha acusado a Nintendo de promover la violencia contra los animales con sus juegos.