El juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions, entre el Atlas FC y el Philadelphia Union se calentó un poco más debido a una publicación hecha por el equipo de la MLS.
El Philadelphia Union a través de sus redes sociales publicó dos fotografías llegando a Guadalajara: la primera fue el paisaje desde el avión, mientras que la segunda sobre una zona cercana al ingreso a la ciudad.
La particularidad de las imágenes, que después fueron borradas, era que estaban acompañadas de una leyenda en la que se resaltaba el aspecto en tono de burla de Guadalajara.
En consecuencia, Luis El Hueso Reyes pidió respeto: “El nivel de futbol ha crecido, no solamente Estados Unidos, sino todo el mundo, lo vimos en el mundial dando sorpresa. Solamente pido respeto”.
Y el defensa tapatío agregó. “Nosotros fuimos a su ciudad y hablamos maravilla de ellos”, dijo en referencia a la serie de la Concachampions.
El Atlas FC tendrá que hablar en la cancha
Lo cierto es que cualquier tipo de polémica se acabará al momento de que el Atlas FC y el Philadelphia Union se encuentren en la cancha, en la cita de la Concachampions.
El Atlas FC tendrá que estar bien concentrado para poder remontar la desventaja de un gol con la que llega al cotejo de vuelta, con el inconveniente de no haber marcado como visitante.
Al respecto, Benjamín Mora, técnico del Atlas FC advirtió que saldrá con su mejor futbol para buscar la remontada en el Estadio Jalisco.
“Nosotros no salimos a guardar el cero y defendernos de esa posibilidad en contra. Salimos a hacer goles, desde el estilo, la identidad, la intención, un juego de ataque, agresivo y en ese ir al frente, corremos riesgos”, advirtió.
¿Cuándo jugará el Atlas FC contra el Philadelphia Union?
Será este martes en punto de las 20 horas cuando el Atlas FC busque la remontada ante Philadelphia Union de la MLS.
El rival del ganador entre tapatíos y estadounidenses saldrá este martes cuando LAFC y Vancouver Whitecaps cierren su serie. El equipo en el que milita el mexicano Carlos Vela se impuso 3-0 en la ida.