Ángel Sepúlveda delantero de Cruz Azul, es el mejor atacante mexicano hasta el momento y por esa razón hay quienes piden su inclusión en la Selección Mexicana en lugar de Raúl Jiménez, delantero del Fulham, quien no ha marcado gol en el semestre.
Ángel Sepúlveda obtuvo un reconocimiento a su larga carrera en la Liga MX al ser fichado por Cruz Azul para este torneo, donde ya tiene nueve tantos, lo que llamaría la atención de la Selección Mexicana.
Estos nueve tantos, ya superan el máximo registro goleador de Sepúlveda, quien tenía como récord en un mismo torneo, seis goles, los cuales realizó en el torneo Guardianes 2001, cuando aún jugaba con el Querétaro FC.
Es por eso que un llamado a la Selección Mexicana para los partidos de este mes contra Honduras o en diciembre contra Colombia, parece que sería lo más justo para el delantero de 32 años y más si como referente está Raúl Jiménez, quien con el Fulham no ha marcado gol en este torneo.
Ángel Sepúlveda se merece el llamado a la Selección Mexicana
Los nueves goles que Ángel Sepúlveda llega en el torneo de Apertura 2023, provocaría que Jaime Lozano llamara a la Selección Mexicana al delantero de Cruz Azul.
Esto tomando como ejemplo que Raúl Jiménez del Fulham, es inamovible en el equipo del Jaime Lozano y no ha marcado gol en los últimos meses.
Ángel Sepúlveda inició la campaña con el Querétaro FC donde anotó tres goles, y con Cruz Azul ha sumado seis.
En redes sociales ya exigen que aparezca en la próxima lista del Jimmy:
@971204miguel: “A la selección en lugar de Muertín o Daúl”.
@Bedola13: “Muy bonito pero no desgasta a los rivales, no hace rabonas ni casi golazos”.
@GeovanniUribe1: “URGE CONVOCATORIA A SELECCIÓN”.
Ángel Sepúlveda en la Selección Mexicana
Ángel Sepúlveda ya tuvo su primera oportunidad en la Selección Mexicana, y la tuvo en la época de Juan Carlos Osorio como director técnico del equipo nacional.
El delantero de Cruz Azul ha jugado siete partidos en el equipo mexicano anotando dos goles, uno de ellos en eliminatoria mundialista contra El Salvador.