Los fans de la Selección Mexicana piden a gritos que Andrés Manuel López Obrador acelere la naturalización de Julián Quiñones para que debute lo más pronto posible con el equipo.
Los aficionados de la Selección Mexicana están alzando la voz para que AMLO, presidente del país, intervenga para que Julián Quiñones sea oficialmente mexicano y pueda jugar con el Tri.
A través de redes sociales, los fieles del conjunto dirigido por Jaime Lozano lanzaron desesperadamente un mensaje para que Andrés Manuel López Obrador, replique lo hecho con Randy Arozarena para el Clásico Mundial de Beisbol.
“Desafortunadamente no es beisbolista, sino AMLO se los da en chinga, como a Arozarena”, escribió en su perfil de Twitter Jesús Bernal, periodista que trabaja para ESPN.
Julián Quiñones se mantiene a la espera para poder resolver el tema de su naturalización antes de la próxima fecha FIFA y así poder ser elegible en el cuadro de Jaime Lozano.
Julián Quiñones posa con los colores de la Selección Mexicana tras ser invitado por Jaime Lozano para entrenar con el equipo
Julián Quiñones posó con orgullo con los colores de la Selección Mexicana este lunes 4 de septiembre, tras ser invitado por Jaime Lozano para entrenar con el equipo.
Aunque aún no puede ser convocado oficialmente por el conjunto dirigido por el Jimmy Lozano, el delantero del Club América ya comienza a trabajar bajo las órdenes del estratega mexicano.
Una imagen del atacante de 26 años de edad luciendo el uniforme de entrenamiento del Tri, le ha dado la vuelta en cuestión de segundos a las redes sociales.
Se espera que para la próxima fecha FIFA que atienda la escuadra azteca, Julián Quiñones ya tenga todos sus papeles en regla y pueda jugar su primer partido con México.
Julián Quiñones y el Club América ya piensan en el Clásico Nacional de la Liga MX
Julián Quiñones y el Club América se prepararán para enfrentar el Clásico Nacional de la Liga MX en un par de semanas, donde buscarán cobrar venganza del torneo pasado.
Las Águilas se verán las caras ante su acérrimo rival en una nueva edición de uno de los partidos más esperados del Apertura 2023.