La afición del Club Chivas busca un culpable después de la goleada que le propinó el Club América y Erick Gutiérrez ha sido escogido como el principal responsable.
El Club América vapuleó al Club Chivas en la edición 250 del Clásico Nacional al golearlo 4-0, con anotaciones del chileno Diego Valdés en dos ocasiones, el uruguayo Brian Rodríguez y el México-americano Alejandro Zendejas.
La actuación del Club Chivas, dirigido por Veljko Paunovic fue muy pobre y de inmediato varios jugadores y el mismo cuerpo técnico fueron señalados.
El que más fue Erick Gutiérrez, quien llegó al Rebaño Sagrado como el gran refuerzo venido de Europa, pero la realidad es que ha decepcionado.
En el Clásico Nacional, Guti salió como titular, pero no llenó las expectativas.
La afición del Club Chivas odia a Erick Gutiérrez
La afición del Club Chivas se lanzó en contra de Erick Gutiérrez señalándolo como uno de los principales culpables de la derrota ante el Club América.
En redes sociales, la gente del Rebaño se manifestó en contra del refuerzo venido del PSV Eindhoven, cuando al inicio estaban muy contentos por haber esatado en Europa.
@crislauro67: “Allí está el problema, increíble que el técnico no lo detecte, se la pasa trotando, desesperante totalmente”.
@rafa_ramms: “Lo de Guti y lo de todos que se larguen todos y jugamos lo que resta del torneo con el Tapatío”.
@wowsephiros2016: “Chapo no debió estar ni en la banca, lo de Marín y Guti raya en lo ridículo, Marín es de expansión, y Guti le falta mucho, el portero se me hace que el dragón es mejor o el tala, en fin un desastre”.
Tres derrotas seguidas del Club Chivas
Con la goleada que le infringió el Club América, el Club Chivas sufrió su tercera derrota consecutiva, por cuatro victorias y un empate.
El Club Deportivo Guadalajara ha caído 2-1 ante el Club Santos Laguna en la Jornada 6, en la Jornada 7 perdió 2.-1 ante los Rayados de Monterrey y en esta ocasión cayó 4-0 contra el Club América.
El próximo juego del equipo que dirige Veljko Paunovic será frente al CF Pachuca, el próximo sábado.