Veljko Paunovic recién acaba de llegar a Tigres y ya se habla sobre que está en busca de varios jugadores de las Chivas, por supuesto entre ellos está Piojo Alvarado.
Así es, al parecer Veljko Paunovic quiere traer a Piojo Alvarado para armar un super equipo en Tigres. Ante esto, el jugador de Chivas ya se pronunció.
El problema es que si llega Alvarado con los Felinos, tal vez tengan que deshacerse de otros. Por ejemplo: También se comentó sobre que Córdova podría actuar como moneda de intercambio.
Sin embargo, parece que la directiva del Guadalajara está cerrada a no dejar salir a su extremo, que a su vez, es uno de sus mejores jugadores. Aunque la última palabra la tiene el mismo Piojo Alvarado.
Piojo Alvarado se pronunció sobre el supuesto interés de Tigres
Como vimos con anterioridad, Velljko Paunovic estaría interesado en reforzar a sus Tigres con un viejo conocido suyo, Piojo Alvarado.
Además, Veljko Paunovic no solamente quiere a Piojo Alvarado, sino que también quiere traer al Nene Beltrán para su mediocampo y a Alan Mozo para mejorar la defensa de Tigres.
Pero veamos lo que dijo Roberto Alvarado en el programa de ESPN, Futbol Picante, sobre el supuesto interés de Tigres: “Soy muy feliz en Chivas, nadie ha hablado conmigo del tema de Tigres”.
¿Qué tiene que hacer Tigres para contratar al Piojo Alvarado? Te contamos lo que sabemos sobre su contrato
Piojo Alvarado no solamente es objetivo de Veljko Paunovic y de Tigres. Se ha llegado a comentar que también interesa a Rayados de Monterrey.
Pero, ¿qué necesita Tigres o Rayados para tener al Piojo Alvarado en su equipo? Pues bueno, primero tenemos que saber que el contrato del jugador de las Chivas termina en diciembre del 2025.
Es decir, en año y medio podría salir libre del Guadalajara. El actual valor de Alvarado es de 7.5 millones de dólares, según Transfermarkt, sin embargo tiene una cláusula de rescisión.
En otras palabras, si Tigres o Rayados quieren hacerse de los servicios de Roberto Alvarado, este verano, tendrán que pagar 15 millones de dólares. Se convertiría en el jugador más caro en la historia de la Liga MX.