En los último días, el Piojo Alvarado ha estado en el ojo del huracán tras jugarle una “broma” a varios miembros de la prensa y lanzar un cohete a la sala en la que estaba programada una conferencia.

La situación causó el enojo de los asistentes, quienes abandonaron las instalaciones de Club Chivas en Verde Valle y poco tiempo después, el Piojo Alvarado asumió la responsabilidad y pidió una disculpa a la prensa.

Sin embargo, parece que la disculpa de una de las máximas figuras del Rebaño Sagrado no fue del todo sincera y ya se han encargado de revelar lo que realmente pensó luego de que la situación causara revuelo en redes sociales.

¿Cuál fue la burla del Piojo Alvarado hacia la prensa?

De acuerdo con información de El Francotirador, luego de que el Piojo Alvarado lanzara un cohete, conocido comúnmente como paloma o barreno, salió a dar una disculpa a la prensa diciendo: “Perdón, no fue con mala intención”.

A pesar de las disculpas, la noticia ya había circulado por todo internet y muchos atacaron al Piojo Alvarado por su acción dentro de las instalaciones de Verde Valle. Sin embargo, la misma fuente señala que el pensamiento del jugador de Chivas es contrario a lo que dijo a la prensa.

El Piojo comentó lo que había sucedido con varios de sus compañeros del Rebaño Sagrado diciendo: “Venían por una bomba, ahí tienen su bomba”.

Los días en Chivas han sido más de preocupación que de alegría, ya que la instancia de Fernando Gago aún es un misterio y esta bromita de su jugador puso más en evidencia su mala gestión a nivel interno.

Roberto "Piojo" Alvarado, jugador de Chivas

¿Piojo Alvarado será sancionado por “broma” hacia la prensa?

Han pasado 5 días desde que el Piojo Alvarado hizo la terrible broma con a la prensa y hasta el momento ni Club Chivas ni la propia Liga MX se han pronunciado al respecto.

Aunque parecía que el Piojo Alvarado podría que quedarse fuera de la convocatoria para el Clásico Tapatío, el futbolista no fue separado del plantel e incluso jugó los 90 minutos del partido frente al Atlas FC.