Tras despedirse para siempre del fútbol profesional y emocionarse hasta las lágrimas, Maryfer Centeno ha analizado el lenguaje corporal de Gerard Piqué, ¿no quería irse?
Luego de que Piqué anunciara su retiro en sus redes sociales y que había tomado está decisión de dejar el fútbol profesional y al FC Barcelona.
El pasado 5 de noviembre, Gerard Piqué se despidió y rindió su último partido para el FC Barcelona antes de retirarse definitivamente.
Sin embargo, durante su discurso, Piqué se emocionó hasta las lágrimas, lo cual hizo que Maryfer Centeno, experta en lenguaje corporal lo analizara.
“Quiero agradecer a todos. Agradecer a mis compañeros, al staff técnico y a todos en el club. Gracias por todo”, dijo Piqué antes de romper en llanto y retomar su discurso. “A veces amar es también saber cuándo irse”
Gerard Piqué
Pero ante esto, la experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno analizó el comportamiento de Piqué y aparentemente él no tenía deseos de irse.
Maryfer Centeno dice que Piqué no quería retirarse del fútbol; la situación lo habría obligado
El emotivo discurso que hizo a Piqué llorar, fue analizado por la experta en lenguaje corporal Maryfer Centeno.
Y durante su análisis, Maryfer Centeno asegura que las expresiones de Piqué revelaban que en realidad el ahora ex futbolista de 35 años no quería irse.
“Ya no es el rostro de enojo que venía mostrando hace varios días, es un rostro de tristeza e incluso la mitad está haciendo una cara torcida”
Maryfer Centeno
El video del discurso de Piqué ha dado de qué hablar, y es que según indicó su lenguaje corporal de acuerdo a Maryfer Centeno, el ex futbolista se sentía agredido y no quería pronunciar su despedida.
“Él no quería irse, él está siendo obligado a irse por la situación. Bueno, todos pensamos que es por eso y con esta reacción parece confirmarlo”
Maryfer Centeno
Gerard Piqué no quería irse y estaba llorando con mucho dolor: Maryfer Centeno
El día en el que Piqué se despidió para siempre del FC Barcelona y del fútbol llegó junto con una emotiva despedida para el ex futbolista; sin embargo, él no quería irse según manifestaba su lenguaje corporal.
En el momento en el que Piqué baja la cabeza, Maryfer Centeno indica que esto es señal de derrota, vergüenza y humillación; posteriormente el llanto le gana.
Pues según reveló el lenguaje corporal de Piqué, él no quería ver su despedida y no quería irse del Barcelona.
Y es que llegó un momento en el que la cara por el llanto de Gerard Piqué, denotaba muchísimo dolor, según explicó Maryfer Centeno.
“Piqué está dejando al más grande amor de su vida que era el Barcelona”
Maryfer Centeno