Pitbull Cruz se convirtió en nuevo campeón de las 140 libras luego de vencer por nocaout técnico a Rolando Romero en el octavo round

Pitbull Cruz logró alzar el puño como campeón del mundo por primera vez en su carrera luego de golpear la cara del fantoche de Rolando Romero en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Pitbull Cruz volvió a demostrar que está para grandes cosas en el boxeo luego de que en los 8 rounds ante Rolando Romero, se mostró implacable y disciplinado.

Pitbull Cruz logró el título superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y ya dio la cara por México al oponerse al estadounidense por nocaout técnico en las 140 libras.

Así venció el Pitbull Cruz a Rolando Romero por el titulo superligero de la AMB

Pitbull Cruz, quien está patrocinado por Manny Pacquiao, logró imponer condiciones ante Rolando Romero desde el primer episodio, mismo en el que estuvo a punto de tirarlo a la lona.

En ese primer round, el Pitbull Cruz demostró que la pelea era suya, ya que sus constantes volados a la mandíbula de Rolando lo dejaron perplejo en el ring.

A pesar de las embestidas en los primeros episodios del Pitbull Cruz, Rolando Romero logró mantenerse en pie, pero con muchas dificultades de coordinación.

El Pitbull Cruz no tuvo más remedio que darle una madriza para demostrarle que el Chihuahua muerde como perro rabioso y arrebatarle el título superligero de la AMB.

Pitbull Cruz pide a Gervonta Davis para una revancha

Con cinturón en mano, Pitbull Cruz pidió a Gervonta Davis para una revancha en el ring, pues dice: “Ya tengo un título que me respalda”.

El Pitbull Cruz logró sumar 26 victorias, 18 por la vía del nocaout, dos derrotas y un empate, por lo que quiere su revancha contra Gervonta Davis.

Pitbull Cruz deberá reposar los puños y esperar a que sus agentes logren pactar una pelea de gran categoría que lo coloque en la cima del boxeo y de la especialidad.