La ilusión de volver a la Selección Mexicana regresó para Víctor Pocho Guzmán, quien está más que feliz con la llegada de Jaime Lozano al cuadro nacional.
Borrado por los argentinos Gerardo Martino y Diego Cocca, el Pocho Guzmán sabe que con Jaime Lozano al frente de la Selección Mexicana la esperanza de ponerse la verde renace, así que ya empezó de ‘barbero’.
Aunque el Pocho Guzmán nunca ha trabajado con Jaime Lozano, confía en tener los argumentos para convencerlo y pueda ser llamado a la Selección Mexicana.
El Pocho Guzmán anda de barbero con Jaime Lozano
Rumbo al Mundial 2026 todos quieren ser parte de la Selección Mexicana, y pese a que, Jaime Lozano fue nombrado de manera interina, el Pocho Guzmán alabó su llegada.
Vetado o no, el Pocho Guzmán tiene varios años sin ser parte de la Selección Mexicana, a pesar de que ha sido campeón con el FC Pachuca y brillado con el Club Chivas.
Pero el Pocho Guzmán confirmó en entrevista con TUDN que no baja los brazos, y seguirá haciendo su trabajo para que, Jaime Lozano o quien sea el DT definitivo en la Selección Mexicana lo volteé a ver.
Eso sí, el Pocho Guzmán no desaprovechó la oportunidad para hacerle un poco la barba a Jaime Lozano, DT interino de la Selección Mexicana.
“Jimmy se lo ganó y dio credibilidad a un proyecto que él traía. El día de hoy bien merecido lo tiene. Él ha luchado, se lo merece”, dijo el jugador sobre el DT de la Selección Mexicana.
El Pocho Guzmán quiere ganarse su lugar en la Selección Mexicana
El Pocho Guzmán, quien no fue considerado por Diego Cocca para disputar la Copa Oro, se prepara para el inicio del torneo con el Club Chivas, en el que aspira a ganarse otra oportunidad en la Selección Mexicana.
“Me ilusionaba el día a día, estar demostrando que en mi posición estar peleando siempre entre los primeros en la Liga. Es un orgullo para mí representar a mi país, no voy a bajar los brazos, voy a dar lo mejor de mí”, prometió el Pocho Guzmán.
El caso de Víctor el Pocho Guzmán nunca ha sido aclarado, pues aunque se sabe que el haber dado positivo en un doping lo relegó de la Selección Mexicana, no ha habido claridad al respecto.
Diego Cocca, quien fue despedido el lunes pasado de la Selección Mexicana, argumentó que el estilo del Pocho Guzmán no era el adecuado para la manera en que planteaba su idea como entrenador, así que ya lo había descartado.
Habrá que esperar si Jaime Lozano, en caso de seguir como DT de la Selección Mexicana, le da una nueva oportunidad al Pocho Guzmán.