México.- Una bomba podría caer en Monterrey. Y es que Lukas Podolski, campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014, está cerca de convertirse en nuevo jugador de Rayados, conjunto que cuenta con un boleto para el próximo Mundial de Clubes.
De acuerdo con información difundida por San Cadilla, los agentes del delantero ofrecieron sus servicios a los dirigentes de La Pandilla de cara al Apertura 2019, incluso ambas partes celebrarán una reunión en los siguientes días en aras de comenzar las negociaciones.
Puedes leer: Rayados felicita al Liverpool: “Nos vemos en el Mundial de Clubes”
Podolski, de 34 años, milita actualmente en el club japonés Vissel Kone, donde tiene contrato hasta el 2020; sin embargo, la citada fuente reveló que el futbolista tiene considerado salir a otra Liga en busca de nuevos retos.
Uno de los obstáculos para que las pláticas lleguen a buen puerto es la edad del alemán, pero a su favor tiene que su contratación sería unas de las más mediáticas del balompié azteca, toda vez que no suelen llegar muchos elementos que hayan ganado un mundial.
{username} (@anibal1711) June 3, 2019
En cuanto a la cifras de transferencia y salario los Rayados no tendrían ningún problema, ya que, por ejemplo, según Transfermarkt la carta de Poldolsky está valuada en 50 millones de pesos (2.3 millones de dólares), es decir, una cantidad más que accesible para los regios.
Después de su debut en el Colonia de la Bundesliga, en 2003, Lukas emigró al Bayern Múnich, equipo con el cual estuvo tres temporadas; luego regresó al conjunto que lo vio nacer y para 2012 se enroló en el Arsenal de Inglaterra, mientras que un año después militó en el Inter de Milán y, tras una campaña, llegó al Galasatary, su último club antes que los nipones.
Recomendamos: Comienza Rayados negociación para contratar al estadounidense Michael Bradley
“Poldi” computa 449 goles a nivel de clubes y 112 como internacional; asimismo, en sus vitrinas particulares se hallan 6 trofeos y la distinción que le fue otorgada luego de ser el Mejor Jugador Joven del Mundial Alemania 2006.