En la actualidad los futbolistas viven como estrellas de rock&roll, son ídolos de multitudes, ganan millones y normalmente están rodeados de mujeres que quieren su atención y fama. Cristiano Ronaldo podría ser la máxima expresión del futbolista del Siglo XXI.
El actual vencedor del Balón de Oro, contra pronóstico, mantuvo una larga relación con la modelo rusa Irina Shayk, que en los últimos meses se habría roto por el acercamiento de la estrella portuguesa con las tres siguientes mujeres.
Así lo cuenta el periódico español ABC
Andressa Urach
Andressa Urach es empresaria, modelo y ante todo, exuberante. Las malas lenguas apuntan a que durante el último Mundial de fútbol, celebrado en Brasil, esta mujer brasileña de 27 años acosó a Cristiano Ronaldo, que estaba concentrado en sus partidos con la selección portuguesa. Participante durante dos años seguidos en el concurso Miss Bum Bum, actualmente se encuentra en un delicado momento de salud tras inyectarse hidrogel en las piernas, lo que la ha postrado temporalmente en una silla de ruedas.
Nicole Minetti
Bailarina, modelo y política, la italiana Nicole Minetti llegó a ser considerada la «madame» de Silvio Berlusconi, de quien dijo que había estado enamorada. No obstante, él convirtió a esta estudiante de higiene dental en consejera regional y aunque aseguró que no quería saber nada más del mundo político, parece que pasó a interesarse por el de los terrenos de juego.
Rita Pereira
Las alarmas saltaron en 2012 cuando Rita Pereira: actriz, modelo y presentadora portuguesa de 32 años, coincidió con el jugador del Real Madrid en una discoteca del Algarve. Los que estaban a su alrededor aseguraron que habían pasado una agradable velada. De hecho, hay quien rumorea que llegó a amenazar a Irina por SMS.
con información de ABC.es