Cruz Azul se encuentra en la búsqueda de un central de garantías que pueda suplir la baja de Carlos Salcedo, quien pidió su salida de forma inmediata, por lo que La Máquina se ha fijado en el Pollo Briseño.

Carlos Salcedo no quiere seguir en las filas de Cruz Azul debido a los problemas familiares que acarrea desde hace años, y con el reciente asesinato de su hermana, pidió inmediatamenta su salida del club.

Carlos Salcedo le dio la orden a su agente de buscarle un nuevo equipo para la siguiente temporada, pues ha puesto la seguridad de su familia primero, algo que no le pueden asegurar en la Ciudad de México.

Cruz Azul se encuentra analizando las diferentes ofertas que tiene por el traspaso de Carlos Salcedo, ya que la directiva de los Cementeros decidió brindarle su total apoyo al mexicano tras lo ocurrido con su hermana.

Pollo Briseño sería el reemplazo de Carlos Salcedo en Cruz Azul

En Cruz Azul buscan brindarle todo el apoyo a su todavía jugador, Carlos Salcedo, por lo que intentarán llegar a un acuerdo con alguno de los equipos que se han interesado en el jugador.

Respecto a su reemplazo, Cruz Azul ha puesto sus ojos en el Pollo Briseño, futbolista de Chivas, a quien ven con el talento necesario para suplir la baja de Carlos Salcedo en el equipo.

El plan de Cruz Azul es convencer al Pollo Briseño de llegar a La Noria con la promesa de que será tomado en cuenta por Martín Anselmi, quien lo meterá al reel para competir por la titularidad del equipo.

La ventaja para los Celestes es que el Pollo Briseño no goza de los minutos de juego que desea en el conjunto de Guadalajara por lo que ese sería la ventaja de los Cementeros para convencer al jugador, pero…

Este sería el impedimento de Cruz Azul para fichar al Pollo Briseño

El principal problema que tendrá Cruz Azul a la hora de tratar de fichar al Pollo Briseño es que el jugador está ‘enamorado’ de las Chivas, además de que está considerado como un pilar en el vestuario Rojiblanco.

La única manera de convencer al Pollo Briseño de fichar con Cruz Azul será la promesa de tener más minutos de juego que en Guadalajara, y con ello le endulzarán el oído y podrán sacarlo del enamoramiento rojiblanco.

El Pollo Briseño es un zaguero de 30 años que está valuado en 1.5 millones de dólares, según Transfermarkt, por lo que esa será la cantidad que pedirá Chivas para dejar salir al defensa mexicano.