Pollo Briseño sostiene discusión con Ricardo Peláez, director deportivo del Club Chivas, tras los rumores de una supuesta infidelidad de su esposa, Ale Sada.
El Pollo Briseño, defensor central del Chivas, ha estado den el ojo del huracán durante las últimas horas y eso que todavía no inicia el torneo.
Si su nombre empezó a sonar por una presunta infidelidad de su esposa Ale Sada, ahora está en el escándalo por un acalorado debate que sostuvo con Ricardo Peláez.
En imágenes difundidas en redes sociales se observa a Antonio Briseño discutir fuertemente co Peláez Linares, a un costado de donde Ricardo Cadena, el DT de Chivas, dirigía la práctica del primer equipo.
Después de unos tres minutos de discusión, el zaguero y el dirigente fueron “separados” por Jesús Molina, quien se acercó a donde se desarrollaba la candente plática.
¿Qué originó la discusión entre el Pollo Briseño y Ricardo Peláez?
Hasta ahora no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que motivó la tremenda discusión entre el Pollo Briseño y Ricardo Peláez.
Para muchos usuarios, los menos malpensados, aseguran que se trató de un normal, aunque algo subido de tono, intercambio de palabras entre un jugador y un directivo.
Sin embargo, para muchos otros se trató de un exabrupto del Pollo Briseño luego de que se diera a conocer una supuesta infidelidad de su esposa, Ale Sada.
También existieron quienes consideraron que Ricardo Peláez, en su papel de director deportivo del Club Chivas, se acercó a hablar con el jugador para saber cómo estaba tras la supuesta infidelidad.
Pero, lo cierto hasta este momento, es que la razón que les hizo discutir así a estos personajes es toda una incógnita.
Pollo Briseño se encuentra lesionado
Cabe señalar que el Pollo Briseño no ha podido trabajar al parejo de sus compañeros debido a una lesión que sufrió en los partidos de preparación del Club Chivas.
No obstante, la citada afección es una contractura, de manera que esta misma semana podría reintegrarse al trabajo que comanda Ricardo Cadena con miras al Torneo Apertura 2022.