En el partido entre el Club Toluca y Club Chivas, los jugadores Pollo Briseño y Oso González protagonizaron una fuerte discusión en mitad de la cancha tras el gol que recibió su equipo en el segundo tiempo.
Se sabe que al Pollo Briseño le gusta vivir los partidos al límite y en esta ocasión se enfrasco en una discusión con el Oso González luego de recibir el gol del Deportivo Toluca al Club Chivas e ir abajo en el marcador momentáneamente.
La discusión entre el Pollo Briseño y el Oso González duró poco ya que se enfocaron más en ir a buscar el resultado que seguir discutiendo ya que no es un buen momento el que pasa Chivas y no quieren empeorar las cosas dentro del vestidor.
¿Vestidor roto dentro del Club Chivas tras los malos resultados?
Se ha especulado mucho que si el vestidor del Club Chivas está roto por los malos resultados pues no han podido ganar en los últimos 6 juegos del Apertura 2023, además varios jugadores han tenido fuertes discusiones.
Dentro del club hay versiones donde dicen que el vestidor está roto por los malos resultados incluso se ha tocado el tema de que le están tendiendo la cama a Veljko Paunović pues Club Chivas no ha podido sacar buenos partidos en esta parte del torneo.
Tras el empate ante el Club Toluca y la fuerte discusión entre el Pollo Briseño y el Oso González se podría confirmar la mala relación que hay dentro del vestidor de Chivas y es gracias a los últimos malos resultados que ha tenido el equipo rojiblanco.
Próximo partido del Club Chivas en el Apertura 2023
Luego de rescatar el empate ante el Club Toluca, el Club Chivas está listo para enfrentar al Atlas FC en una edición más del Clásico Tapatío desde el Estadio Akron este sábado 7 de octubre en el duelo correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2023.
Club Chivas y Atlas FC no tendrán actividad a mitad de semana como el resto de la Liga ya que Chivas ya tuvo su juego de la jornada 11 y el Atlas lo tendrá pendiente ante el Club León y se jugará en un par de semanas más adelante.
Ambos equipos llegan necesitados de puntos, por un lado el conjunto rojiblanco le urge la victoria porque de los últimos 6 juegos solo ha sacado 2 puntos mientras que los rojinegros vienen de perder por 3-2 ante el Club Puebla.