Pollo Briseño ha dado la cara, como siempre, en el entorno de Chivas, esta vez, para hablar sobre su entrenador, que tiene pie y medio fuera de Verde Valle, y con un boleto procesando con rumbo a Argentina.
Fernando Gago, que no ha ganado ningún título en Chivas, y que, no ha hecho que el equipo juegue de una manera espectacular, logró llamar la atención de otro gigante, pero en Argentina.
Boca Juniors ha tocado a la puerta del entrenador de Guadalajara, y lo ha tentado para asumir el cargo de entrenador de uno de los más grandes de Argentina, y dejando a otro varado, en México.
Ante los incansables rumores que giran en el entorno del banquillo de Chivas, Pollo Briseño, capitán ilustre del vestidor Rojiblanco, ha dado la cara por el club, como es su costumbre.
Pollo Briseño asegura que Fernando Gago se va a quedar en Chivas
Pollo Briseño decidió hablar sobre los rumores que indican que Fernando Gago dejará a Chivas para irse a dirigir a Boca Juniors a Argentina, por lo que dejó un ‘recadito’ a sus detractores.
“En Chivas siempre pasa, se mueve una cosa y se hace una hecatombe, el rumor de Fernando Gago no nos desestabiliza, es parte de la esencia del equipo, ya sabemos que siempre hay rumores, pero nosotros seguimos enfocados”…
“Fernando Gago nos ha dicho que él va a estar con nosotros, por lo que estamos concentrados para el juego ante Atlas, y después ya veremos”: Pollo Briseño
El defensa central de Chivas quiso apagar el incendio que ha iniciado la oferta de Boca Juniors por Fernando Gago, pero por más que el mismo entrenador les diga que está con ellos, la realidad es que por detrás, está negociando con Juan Román Riquelme, director deportivo de los Xeneizes.
Fernando Gago dirigirá el Clásico Tapatío y se irá de Chivas
Han habido reuniones en las altas esferas de Verde Valle con un claro motivo, el cual es la salida de Fernando Gago, quien tiene los oídos endulzados por Boca Juniors, que deberá pagar su cláusula de rescisión de un millón de dólares del argentino.
Fernando Gago tiene las horas contadas en Chivas, por lo que se habla de que solo dirigirá el Clásico Tapatío y se marchará del equipo para tomar las riendas del Boca Juniors de Argentina. El equipo de sus amores.