Poncho de Nigris sigue más que enojado con la Liga MX, tanto que ahora encabeza un boicot tras las sanciones que hizo a Rayados de Monterrey, en especial a su hermano Aldo de Nigris.
Fue en su cuenta de Twitter, donde Poncho de Nigris reaccionó a un comentario de André Marín relacionado con las sanciones de la Comisión Disciplinaria a Rayados.
El famoso conductor convocó a que todos los aficionados abucheen el himno de la Liga MX en el próximo partido del cuadro de Monterrey, el sábado ante América.
“Se viene el abucheo generalizado en el gigante de acero cuando se escuche el himno de la Liga MX, la delincuencia en escritorio”, escribió De Nigris.
Poncho de Nigris recuerda injusticia de la Liga MX a Toño de Nigris
Poncho de Nigris siguió explotando contra la Liga MX por la sanción que la Comisión Disciplinaria impuso a su hermano Aldo por un tuit en el que sugirió corrupción arbitral.
El famoso conductor señaló que “tenemos lacras en el futbol” y recordó que su hermano Toño de Nigris no pudo volver a jugar en el futbol mexicano por el ‘pacto de caballeros’.
“Vaya lacras que tenemos en el fútbol. Siempre ha sido lo mismo desde el pacto de caballeros que no dejaron jugar a Toño en Mexico porque se había ido sin pagar derecho de piso”, señaló.
Castigan a Rayados de Monterrey
La Comisión Disciplinaria de la FMF castigó a Rayados de Monterrey, o al menos a varias integrantes del equipo, entre ellos Aldo de Nigris.
Aldo de Nigris fue sancionado con multa y un partido de castigo por sugerir corrupción arbitral, mientras que Víctor Manuel Vucetich fue multado por criticar al arbitraje.
Por otra parte, la Comisión también sancionó a la porra de Rayados, debido a que ingresó al Estadio de Santos Laguna, cuando está prohibido la presencia de barras visitantes.
El castigo para la llamada ‘Adicción’ es que no podrá estar presente para el duelo en el que Rayados recibirá al América en el Gigante de Acero el próximo sábado.