América es el equipo más ganador del futbol mexicano y son muchos los que quisieran que su equipo tuviera los éxitos obtenidos por las águilas, razón suficiente para que Poncho de Nigris dejara a Rayados y siguiera los pasos de Álvaro Morales.
Recordemos que el conductor de ESPN, Álvaro Morales antes era un ‘fiel’ seguidor de Cruz Azul antes de apoyar al América y hora el Poncho de Nigris dejaría a Rayados para estar del lado ganador y apoyar al América.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta personal de X, antes Twitter, donde dejó claro que quería estar con ‘El más grande de México’, sin negar su amor a Rayados.
“Aunque duela pero yo desde ahora en adelante me subo también al carro del América ! Arriba el América el más grande de México. Soy Rayado de corazón pero me gusta estar con los ganadores ! Con los grandes !!! Vamos por la 15″, escribió de Nigris.
¿Poncho de Nigris y el Futbol?
Durante años, el conductor e influencer se ha declarado completo aficionado de Rayados, además de que Poncho de Nigris radica en Monterrey y donde varias veces ha ido al Estadio BBVA.
Se le pudo ver acompañado de su hijo en el partido de Rayados ante el Inter de Miami, donde un revendedor logró estafar al polémico conductor.
Sumado a esto, el conductor tiene dos hermanos, quienes fueron ex futbolistas de los Rayados, Aldo y Antonio de Nigris, ambos muy queridos por la afición del equipo regiomontano.
Es probable que el influencer haya decidido apoyar al América y no al Cruz Azul porque este último eliminó a Rayados en las Semifinales del Clausura 2024.
¿Cuándo es la Final del Clausura 2024 entre América y Cruz Azul?
América eliminó a Chivas en el Estadio Azteca con un marcador global de 1 - 0 con gol de Israel Reyes, ahora las Águilas se medirán ante Cruz Azul
Por otro lado, Cruz Azul avanzó tras empatar 2 - 2 en el global y ante de Rayados; al estar mejor posicionado en la tabla, los celestes avanzaron y buscarán sacudirse los fantasmas del Clausura 2013 y Apertura 2018.
La Final de ida se jugará el 23 de mayo en el Estadio Ciudad de los Deportes a las 20:00 horas, mientras que la vuelta será el 26 de mayo en el Estadio Azteca a las 19:00 horas, tiempo del Centro de México.