Carlo Ancelotti está viviendo uno de los momentos más complicados en su estancia en el Real Madrid, por lo que muchos ya están pidiendo su salida del equipo y, en su lugar, ponen a Hugo Sánchez.
Para nadie es un secreto que Hugo Sánchez está muy interesado en ser el nuevo director técnico del Real Madrid, por lo que no tendría problema en tomar el lugar de Carlo Ancelotti.
Sin embargo, en la directiva merengue nunca han tomado en cuenta a la leyenda del futbol mexicano, aunque esto podría cambiar, pues periodistas de ESPN piden que le den la oportunidad al Macho.



Piden a Hugo Sánchez como nuevo DT del Real Madrid tras fracaso de Ancelotti
En el programa Ahora o Nunca de ESPN, propusieron a su compañero Hugo Sánchez como el nuevo director técnico del Real Madrid tras el fracaso de Carlo Ancelotti.
“La última vez que el Real Madrid no tenía técnico, ¿quién levantó la mano? Hugo Sánchez, y la va a levantar otra vez, tiene que estar entre los candidatos por su historia y porque va a levantar la mano. Yo prefiero a Hugo que a Solari de interino”, declaró el ex jugador Hérculez Gómez.
“Es una falta de respeto que hoy Hugo todavía no haya recibido la chance de dirigir al Real Madrid cuando otros entrenadores, como Santiago Solari, ya han tenido un interinato. Tiene experiencia, dirigió a una selección, dirigió de manera exitosa a los Pumas y dirigió en LaLiga”, aseguró José del Valle.
“Me gustaría escuchar otra vez a Hugo Sánchez diciendo: yo quiero. Hugo es de personalidad, de carácter, es una leyenda del Real Madrid”, comentó Mauricio Pedroza.
¿Hugo Sánchez puede reemplazar a Ancelotti como director técnico del Real Madrid?
A muchos aficionados mexicanos del Real Madrid les encantaría ver a Hugo Sánchez como el nuevo director técnico del equipo tras la inminente salida de Carlo Ancelotti.
El mismo Hugo Sánchez ha declarado en múltiples ocasiones estar listo para tomar el lugar de Carlo Ancelotti como director técnico del Real Madrid.
Sin embargo, Florentino Pérez no ha considerado nunca al mexicano, por lo que nos hace pensar que no lo veremos en el banquillo merengue.